1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Causante de mi soledad...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Andrea V Garzon M, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 2655

?

¿Que opinion pueden dar de mi poema?

1. ES BUENO?

2. LE FALTA ALGO?

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Andrea V Garzon M

Andrea V Garzon M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Asomaba a mis ojos una lagrima, una noche de pluma y desvelo, callando con mis manos a mi corazon ardido que quiere gritar a los cuatro vientos que sin aquel hombre no vivo...

Son mas fuertes mis latidos que el sonido de mi voz... Amor venme a buscar!!!

Corazon en mil pedazos aun con fuerzas para hablar, la esperanza de soñar contigo una vez mas y la esperanza de ser unido con tu amor, tu amor divino que una vez me distes y por error mi instinto lo arruino, dandome la verdad, la verdad de amarte con desespero y condenada a tu andar... esclava de tu felicidad.

Triste noche Hablando con el silencio preguntando de su vida, Dos almas danzantes que se aman porque no pueden estar unidas?

Sera culpa mia?

Con la infidelidad efimera aun a cuesta, la culpa no me deja vivir, un alma sin vida, sin sueños por que vivir. Decido seguir viviendo y aquel corazon latiendo cada vez mas lento esperando un encuentro con aquellos ojos parecidos al humo cuando lo quieres atrapar...

Culpa y pena cosas del destino que me condenan a esta inmensa soledad, tengo dignidad? se ahoga mi corazon en un mar lleno de tragedias y dolor causados por mi... El tiempo ya no es tiempo si no estas, solo el sentir de aquel ultimo abrazo que me hace temblar.

Crei que el tiempo estaba a mi favor pero me traiciona a cada segundo al sentirme morir y no de pasion... Solo dolor y furia disfrazada de tristeza por mi mas gran error

Andrea GARZON (LIBELULA)

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ANDREAAAAAAAA
    CIELO
    muy trsite pero bello poema
    encantada de leerte

HADITA

3. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Andrea, muy lindo tu poema,me gustó mucho,
    es triste pero el amor es así,a veces duele.
    saludos,
    Cecilia

4. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Andrea bienvenida ante todo a MP, espero que tengamos chance de conocernos....
    tu poema muy triste... te aconsejaría que le cambiaras el formato y revises la ortografía.

Cuidate linda, sigue escribiendo.

Un besito.

5. Princeza Azteca

Princeza Azteca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Una parte de la vida se refleja con trsiteza en tus lineas, tocamdo heridas que se llevan en el alma herida. me ha gustado tu poema es muy bueno.

Princeza Azteca

6. mente

mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Andrea, que tristez reflejas en tus lineas, un poema muy trizte pero muy lindo, lo que importa de un poema, es que transmita las emociones al que las lee buen poema un placer leerte

7. JesusGarcia

JesusGarcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :) bonito el verso, solo que te aconsejaria separar las ideas con enters (traduccion a lo que IM dice del formato). bienvenida a los foros.

8. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    hermoso tu poema... sigue escribiendo

9. daen lucar

daen lucar Invitado

Logras reflejar tus sentimientos, lo demás lo irás puliendo con el tiempo.

10. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bello poema... Sinceramente tiene ritmo me gusto mucho, es algo que en realidad se disfruta, felicidades....
    uN Beso desde mexico...

11. El Viajero

El Viajero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Sera culpa mia?

Con la infidelidad efimera aun a cuesta, la culpa no me deja vivir, un alma sin vida, sin sueños por que vivir. Decido seguir viviendo y aquel corazon latiendo cada vez mas lento esperando un encuentro con aquellos ojos parecidos al humo cuando lo quieres atrapar... [/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]

Culpa y pena cosas del destino que me condenan a esta inmensa soledad, tengo dignidad? se ahoga mi corazon en un mar lleno de tragedias y dolor causados por mi... El tiempo ya no es tiempo si no estas, solo el sentir de aquel ultimo abrazo que me hace temblar.

Crei que el tiempo estaba a mi favor pero me traiciona a cada segundo al sentirme morir y no de pasion... Solo dolor y furia disfrazada de tristeza por mi mas gran error

Lindo poema distinguida poetisa....En estos últimos párrafos expresas tu dolor y conmovieron mi corazón...solo un acto de constricción, reconociendo y asumiendo el error cometido, nos ayudará a superar ese estado de culpabilidad. La infidelidad es un acto que a veces ni el tiempo puede borrar.
    Tienes buen verbo. Me gustó leerte..Espero volver hacerlo. Te dejo mis estrellas.
    Saludos..Chao.

12. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    ...Porque miles palabras no te regresaran,
    pues ya las dije todas,
    ni las miles de lagrimas que he derramado,
    el tiempo lo cura todo se dice,
    pero desde que te perdi,
    se ha congelado mi tiempo,
    y muero de frio y dolor...

placer leerle

13. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Bueno esta muy lindo y muy melancolico...., porque libelula¿? .... solo curiosidad

14. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    un escrito lleno de mucha nostalgia que nacio de esa noche desvelada por emociones que en tu corazon guardabas ya no sientas culpa por lo que ya paso ahora mira adelante que hay un mundo que espera por ti.
    magnifico escrito mucha inspiracion felicidades besoa y abrazos.

15. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Te aplaudo estas letras. Mucho muy bonitas.

16. AndreBreton

AndreBreton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    a ver... :::lengua1:::

Andrea V Garzon, con tu obra transite una dualidad bastante interesante.

Para mi gusto empezó medio tambaleante, pero luego se cimentó anecdótica e impresionantemente, para quizás luego perderse un poquito.

y vi vestigios también de imágenes increibles como : " Decido seguir viviendo y aquel corazon latiendo cada vez mas lento esperando un encuentro con aquellos ojos parecidos al humo cuando lo quieres atrapar... "

de todas formas me pareció muy buena, un poquito arrebatada como la vida misma y todo sentimiento que se extirpa solo :)

saludos :D

Comparte esta página