1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia De Nuestro Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gonzalo Sosa Gutierrez, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 3583

1. Gonzalo Sosa Gutierrez

Gonzalo Sosa Gutierrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pequeño instante de inspiración, un suspiro sostenido en el alma, un beso atrapado en una mirada, tiernas caricias que se desvanecen en la nada, miradas perdidas que se encuentran entre si; Historias muy distintas que se unen para formar una nueva historia donde su futuro no importa por que lo más importante es vivir el presente al máximo, cuando por primera vez estas frente a frente con el amor es lo que sientes, después de ese instante, el suspiro que se encuentra en el alma crea una atmosfera inolvidable, donde la mirada y el beso que se encuentra atrapado en ella se envuelven en esas tiernas caricias que las comparto con el amor de mi vida, y desde ese instante una historia de amor se empieza a escribir con una pluma mágica de tinta invisible donde el color de las letras es el mismo color que el de el amor en un pergamino que quizá no exista, pero esta historia es tan real que asta parece la mas hermosa de las fantasías por que en este mundo mi mundo del amor todo es mágico, alucinante, irreal y fantástico, la vida me sonríe y esa sonrisa es la tuya.
    En ese pequeño instante cuando nos conocimos.
    Gracias Por ser mi inspiración
    Brenda Gamboa Zamora.
    Por
    Gonzalo Sosa Gutiérrez.

2. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gonzalo...debo decir que me gustan tus analogías, tus versos, pero para que no se haga tan pesada la lectura separa los versos, no coloques todo corrido y cuida la ortografía! realmente musa de la buena tienes!

3. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Encantador..
    Hay algunos errores ortográficos.. pero me gustó mucho tu forma de expresarte..
    Por qué no publicas en mundoprosa.com??
    Saludos!!

-Solcito.-

4. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Oye Muy Buen Escrito!!

5. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Interesante pero deberías darle más forma de verso...

Me gustó tu analogía parece penetrante a su vez.

6. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy bonito, tu manera de escribir me gusta

7. sifrina

sifrina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto tu poema muy lindo tuviste una hermasa inspiracion cuado lo hicistes me gusto

saludos!!!!!!!

8. Andrea V Garzon M

Andrea V Garzon M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho leerte, tienes buena anatomia pero debes revisar la ortografia... pero de verdad un gusto leerte... ya tienes el ritmo

9. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy Interesantes Las Analogias, Mucho Sentimiento Volcaste En Cada Letra, Pero Debo Decirte Que Esa Estructura Que Le Has Dado Hace Que La Lectura Sea Mas Lenta Y Pesada, Se Pierde Completamente El Ritmo, Aparte Tienes Muchos Errores Ortograficos Deberias Corregirlos, Te Sugiero Que Publiques En Mundo Prosa O Que Separes Las Frases Por Versos Con Puntos Y Comas...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Comparte esta página