1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras del pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Cuello, 14 de Julio de 2021. Respuestas: 9 | Visitas: 331

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 24 de Abril de 2024
    A angelcesar, catia-love, LUZYABSENTA y 5 otros les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.524

Es una historia en versos, de esas de lluvia, de melancolía, de ausencia.
    Así como existen los finales felices, también hay páginas que no llegan a destino. Los seres humanos somos imperfección pura, una mezcla de sombras y luces, y no siempre triunfa el sol, es así. Este es un mundo que olvidó la empatía y tiendo a creer que pronto será una rareza, como una especie en extinción.
    Es una obra muy sentida, sensorial, con un escenario que hace que el lector sea testigo de los hechos.
    Lo leí ayer pero me fue imposible sentarme en la computadora.
    Lo leo ahora siempre con el mismo gusto de encontrar tus letras, amigo.
    Un abrazo y que tengas un jueves muy feliz.

A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, Cecilya por ser la única lectora fiel de mis obras, te agradezco tanta generosidad... Cuando escribimos queremos llevar un mensaje para que lo comparta mucha gente, aunque no comenten nada y no coloquen siquiera un "me gusta" lo importante es que aprecien la obra o al menos la lean. Creo que la importancia de escribir radica en gran parte a la necesidad que nos demanda a los que nos apasiona el bonito arte de construir poesía, es ese deseo de compartir con otros, las imágenes poéticas y el sentir de nuestra inspiración. A mi, en lo particular, no me entristece cuando escribo una obra y no vea ningún comentario o un me gusta en el panorama, porque sé que al menos alguien pasó y le echó una mirada a mis versos y eso me reconforta. La verdadera esencia de los que nos gusta este bonito arte de escribir, es regar la semilla de nuestro versos en estas tierras literarias, ya la germinación la determinará el lector que se acerque a abonarla con su lectura y comprensión.
    Por eso, mi querida Cecilya, te agradezco que seas la única estrella que se asome en el panorama del cielo de mis versos y la única persona que vino a mis cultivos de versos a observar como va la cosecha de mis letras. Un Abrazo por tanta generosidad
    Te saludo con mucho respeto y amistad

A Cecilya le gusta esto.
  4. R. Daniel

R. Daniel Invitado

La lucha por el amor debe ser de dos, cuando uno de esas almas no está dispuest@ este se pierde entre los claroscuros de Rembrandt y los versos en la agonía de la lluvia es un karma de cascadas en el corazón. Inmenso, triste y exquisito poema pleno de imágenes melancólicas el que vierten tus versos, Antonio, saludos Daniel

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Muy sensibles tus versos querido amigo... arde la emoción y su melancolía...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

6. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor se hace esquivo el alma se siente tan desamparada como tus letras de hoy,
    y es que a veces también es necesario dolerse y recordar esas sombras que tuvieron tanto
    significado en el pasado y que siempre están allí como un pellizquito de realidad.
    Me encantó tu poema Antonio, muy emotivo, pleno de sensaciones que nos tocan el corazón.
    Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Obra plena de sensibilidad sensorial, se siente la historia donde todos los elementos
    se aglutinan en una melancolia prendida de esa ausencia y donde la lluvia juega
    un hermoso papel. las cosas no siepre llegan a su meta. la imperfeccion de todo
    y de nosotros mismos introduce esos valores que van desde la luz a lo sombrio.
    bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

8. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.109
    Género:
    Mujer
    Estimado amigo, cuantos sentimiento se sienten al leer tus maravillosos versos no puedo evitar identificar con ellos,
    muchas cosas que se viven el poeta nos saca y nos hace sentir de nuevo. Destaco estos versos porque tocaron mi alma
    en su tiempo he sentido ese desepero, he sentido la angustia del la lejanía. Que bello, todo tan bello,
    mi respeto y admiración en un abrazo de colores y sabores en la distancia

9. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    16.645
    Género:
    Mujer
    El amor es una construcción Antonio, un vínculo entre dos, si hay verdadero amor, es una tarea entre dos, es trabajarse uno mismo y no esperar que el otro cambie.Se van acomodando las piezas como un rompecabezas.
    Amarse es también pelearse, estar enojados y así se van conociendo.
    Me ha gustado mucho este escrito, porque casi siempre esperamos que el otro cambie cuando en verdad es uno el que tiene que cambiar.
    Encuentro musical la lectura, y por cierto muy romántico. Abrazos y gracias por compartir tus sentimientos.-

Última modificación: 17 de Julio de 2021
  10. angelcesar

angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.114
    Género:
    Hombre
    Un poema muy bonito. Me encantó leerte.
    Abrazo fraternal.