1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agonia De Amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta_solitario07, 1 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 2119

1. Poeta_solitario07

Poeta_solitario07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “La noche muere a pocos hoy, mientras una gran bola de calor comienza a aparecerse en el horizonte,
    Todo esta en paz, pero hay alguien que no lo esta, que esta agonizando;
    Se puede sentir su sufrir a varios metros mientras un nuevo día nace.

Ese corazón de quien agoniza es de alguien a quien se le engaño con maldad,
    Aun así quiere continuar, tratar de llevar todo rutinario, sin sentido.
    Una persona le dio ese profundo y fatal golpe, a un corazón frágil como el cristal,
    Pero que contiene ese gran mar de tristeza que lleva en sus retinas, en sus ventanas al alma humana.

Hay hombres que son perros, que solo quieren unas pocas migajas de amor pero que desean mucho mas,
    Hay quienes pedimos saciar nuestra hambre y sed de cariño, de comprensión;
    Y al final solo reciben un plato de mentiras, engaños y sobre todo, con maldad.
    Se quiere que este mundo sea solo de paz pero, ¿cómo hacerlo si hay quienes dañan a los demás?.

Los pensamientos de este hombre fueron rotos, sus ilusiones quemadas con el fuego del engaño,
    No pensó ni dijo nada a nadie, esconde su agonía como quien desea guardar un importante secreto y a quien no quiere decir por el temor a ser mas dañado.
    Tu me has hecho daño y aunque hay tristeza en mi, no te tengo ningún resentimiento,
    No aplicare la ley del Talión pues no me convertiré en un ser carroñero ni verdugo seré.
    Solo pido que digas que te motiva a sembrar tanta crueldad para luego cosechar destrucción.

Ahora solo visto mantas del color nocturno, la vida que había en mis ventanas del alma ha sido destruida, una fría brisa sopla en mi existencia.
    ¿Cómo se puede ser así, si se desea un mundo de amor y paz?,¡Ya no sé que pensar de la humanidad!.
    Al poner mis emociones en papel, deseo aquí que se me responda rápido, que me hable el papel pero no se puede, el no lo desea hacer;
    Suaves violines naturales se oyen en los cielos matutinos, una leve capa de rocío cubre las grises calles de la ciudad.
    Camino por ellas pero no estoy presente, como pero no me alimento, leo pero no recuerdo, duermo pero no existo: Así es la de vida de alguien a quien le han quitado sus sueños e ilusiones en un solo y limpio golpe del duro destino.
    Ahora parto, tu podrás estar junto a tu otra mitad, junto a tu carne mientras navego en mares de incertidumbre y oscura soledad en un apacible amanecer lleno de vida y de felicidad.”

2. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Obra meláncolica con un final estupendo lleno de esperanza, me ha gustado mas sin embargo un poco dificil de leer, siento que los versos están muy largos, besos y abrazos!

Comparte esta página