1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La capilla

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MASTER LY 22, 9 de Diciembre de 2021. Respuestas: 19 | Visitas: 543

1. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    La capilla

Una... dos... tres baldosas
    y sigo contando,
    unos pocos pasos me separan
    de la puerta de doble hoja de la capilla.
    La capilla donde mis ruegos
    no fueron escuchados.
    La capilla a la que no volví
    después de aquel día aciago.
    Y la culpé...los culpé,
    e ignoré a todo y a todos,
    y aprendí a olvidar cualquier
    camino que me llevara
    hasta estas puertas.
    Hoy, después de tanto
    deambular, sin rumbo,
    vencida, sin lágrimas que llorar,
    con este vacío infinito,
    con este dolor que no cesa
    no se como llegué hasta aquí.
    Lo único que mi corazón roto
    me dice es que es el único

lugar en que podré hallar consuelo.

Última modificación: 10 de Diciembre de 2021
  2. Mateo 11: 28-30

A MASTER LY 22 y EllieWoonlon les gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.802
    Género:
    Hombre
    My estimada Laly, la verdad muy bonito vuestro intenso poema. Y, cirtamente la fe dentro de esos misterios místicos y superiores... en el mundo real se dan; poque mueven hasta las más altas montañas. Bello y profundo el poemita. Me encantó.
    Cordialmente:

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  4. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu visita Gustavo y el dejarme saber que te agrada. Un gran abrazo.

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  5. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Iván por la lectura y tus palabras tan ciertas. Creo en esos milagros y también creo que todo sucede por algo.
    Me alegra que te agraden mis humildes letras. Un gran abrazo.

6. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Ellie por tu visita y dejarme saber que te agradan mis letras. Un gran abrazo colmado de sonrisas.

7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.519
    Será que a veces las circunstancias nos llevan a mirar las cosas con otros ojos...
    La vida puede tener esos momentos de contradicciones y tu poema nos va explicando ese cambio.
    En lo personal y desde hace mucho tiempo, mi capilla es mi jardín, mis árboles, los árboles que rodean el lugar donde vivo y por supuesto mis cielos del sur.
    De todas maneras, cuando el corazón duele, cualquier sitio que nos brinde consuelo se convierte en valioso. En un templo personal.
    Siempre me gusta encontrarme con tus letras, amiga. Aún lo triste te queda muy bello.
    Un gran abrazo con cariño.

8. María Baena

María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.335
    Género:
    Mujer
    Un precioso poema que define genial los ruegos de desesperación y como nos aferramos a un sitio tranquilo cuando el dolor es tan grande que ya no hay lagrimas. Ha sido un placer leer tu poema Laly

9. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    La vida nos hace pasar por diferentes experiencias y algunas tan duras que llevan tiempo elaborarlas, aceptarlas hasta caer rendido y volver a andar como sea. La capilla es algo simbólico, es el último estadio de este cambio donde el corazón junta sus piezas e intenta volver a creer de que hay algo más allá de esta vida.
    Mi refugio fue y es el cielo, donde mirando las estrellas me siento unida al universo y creo que la vida va mucho más allá de lo que hasta ahora sabemos, que nuestra alma va evolucionando con las pruebas que sorteamos.
    Y como vos en los días me cobijo entre mis plantas y en mi huerta. No hay nada más sanador que estar conectado, en armonía con la naturaleza, porque cuidar y dar vida es ver milagros a diario, es lo que nos hace estar realmente vivos y agradecidos.
    Me alegra amiga que te agrade lo que escribo y agradezco infinitamente tus palabras siempre tan lindas.
    Recibe un gran abrazo agradecido.

A Cecilya le gusta esto.
  10. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maria por la lectura y tus palabras tan acertadas. En esos lugares tranquilos es donde podemos encontrar ese balance perdido, reencontrarnos con nosotros mismos y con el universo.
    Me alegra saber que te agrada el poema. Un gran abrazo y mis deseos de que pases un bello diciembre.

11. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Hombre
    Fragilidad en cada verso y lo dejas plasmado con una forma que das al poema. Por otra parte esa capilla te dejó marcada, me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.

12. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la visita y tu comentario Osiris. Todo lo que nos acontece nos van mellando y transformando a lo largo de la vida. Sino fuera asi quizas la vida no tendría sentido.
    Me alegra que te gustan mis letras, te dejo un gran abrazo cargado de sonrisas.

13. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.698
    Género:
    Hombre
    Duelen tus versos desde el principio querida amiga. Nunca se puede decir que no se volverá porque al final tarde o temprano, uno vuelve.
    Deseo que solo sea una inspiración para este foro Laly.
    Te mando un fuerte abrazo con todo mi afecto y los mejores deseos.

14. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.687
    Género:
    Mujer
    Es que el primer lugar donde habita Dios es en nosotros y sin embargo vivimos buscando la paz afuera cuándo la paz existe dentro nuestro desde el primer instante de vida...no sé porque me salió escribir esto...
    Dolió leerte porque fue leerme a mi misma...llegaste...eso es lo bueno
    gracias por compartirlo
    Un abrazo

Última modificación: 11 de Diciembre de 2021
  15. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Luis por tus tan cálidas palabras.La vida es un camino de aprendizaje, como la mayoría he pasado por pruebas muy duras pero ya estoy bien, como decis vos siempre se vuelve.
    Un enorme abrazo con mucho cariño y muchísima felicidad para este diciembre.

16. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Coincido con vos Luna, la luz está dentro nuestro y desde allí se derrama a nuestro entorno. Hay momentos que son todo un desafío est en nosotros aceptar el reto y crecer.
    Muchas gracias por tu visita y espero que mis letras te hayan hecho bien.
    Un gran abrazo esperando que te encuentres bien y deseandote lo mejor para este diciembre.

17. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    La vida nos lleva por veredas extrañas. Y, a veces, la desilusión inmediata nos cierra los ojos del alma, nos confunde los sentidos, nos extravía los caminos y nos enturbia el aire que nos rodea. Damos tumbos por el mundo y al final nos encontramos frente a las puertas que nos llevarán a un lugar diferente y hermoso.
    Tú poema lo dice en hermosas palabras, que a pesar de una cierta melancolía, son un canto de esperanza.
    Muy bella poesía.
    Un abrazo.

18. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.108
    Género:
    Mujer
    Laly me encantan las capillas, cuando estaba en Sevilla visité varias muy bellas con José María y aúnque no soy de la fe prendí unas velitas
    un poema muy bello como todo lo que nos regala, besos de colores en la distancia

19. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    Asi es Luis, la vida es un continuo aprendizaje y una continua búsqueda de esa puerta que la abre solo una llave, la que está en el corazón.
    Todo mi agradecimiento por estar y por tus palabras siempre tan certeras y amables.
    Un gran abrazo con miles de sonrisas.

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  20. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.650
    Género:
    Mujer
    A mi me encantan tambien amiga, y cuando más antiguas o rústicas mucho más. Siento como que me envuelve ese aire místico y pienso cuanta gente por años han estado elevando sus plegarias, cuantas veces la campana ha llamado a sus fieles.
    Si te interesa el tema te recomiendo la saga de Los Pilares de la tierra, de Kent Follet, es una trilogía que este año editó la precuela llamada Las tinieblas y el alba. Los cuatro libros son imperdibles, creo que he leído todo lo que ha publicado. pero la trilogía es lo mejor.
    Muchas gracias por tu visita Guadalupe y por tus generosas palabras que tanto estimulan.
    Un gran abrazo con mis mejores deseos para este diciembre.

Comparte esta página