1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los balcones de las nubes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La mirada del angel, 7 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 739

1. La mirada del angel

La mirada del angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido abuelo, no se si esta carta te llegará algún día pero la escribo con todo el cariño y tristeza del mundo.
    Ahora que llega el verano asoman a mi mente miles de recuerdos compartidos con tigo y me pregunto donde estarás …
    No sabes abuelo cuanto te echo de menos.
    Te acuerdas cuando nos sentábamos juntos en el balcón a ver el atardecer y mirar las golondrinas sobrevolar la calle con sus gritos de alegría, ¿lo recuerdas?.
    No se si esto servirá de algo, pero desde tu partida he llorado mucho y cada día te echo más de menos.
    Sin ti a mi lado, perdí totalmente el rumbo porque las velas de mi barco volaron al cielo; y lo que más me duele es que te fueras sin un adiós, el no haber estado a tu lado en el momento en el que te fuiste, dejándonos a todos esperándote en casa, diciendo –ahora vuelvo-.
    Echo de menos nuestras conversaciones mantenidas mientras nuestros ojos se perdían en el horizonte y caía el atardecer sobre el caluroso día.
    Echo de menos los días de playa a tu lado, y esos baños interminables, te encantaba la playa y a mi me encantaba verte feliz, observando cada cosa con ojos de niño, porque aunque para los demás solo fueras un viejo, para mí eras un niño, eras MI AZUL MIRADA DE MAR, ¿te acuerdas?.
    Tal vez algún día nos volvamos a encontrar en esa playa, al atardecer, cuando las golondrinas sobrevuelen el cielo.
    Mientras tanto, seguiré mirando al cielo, porque de alguna manera se que tu me estas observando con esos ojos de niño, asomado a los balcones de las nubes.

Abuelo ya son dos veranos sin ti, te quiero, te quiero.

2. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que hermoso poema amiga mia

me encanto leerte

un abrazo y besos

3. La mirada del angel

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias locojav por dedicar un poquito de tu tiempo y leer mi escrito.
    Sabes, esta es la única forma de mantenerle con vida a mi lado, alimentando su recuerdo con palabras que aunque duelen expresarlas son mi forma de decir al mundo que existió un ángel con mirada de niño, y que el era mi abuelo.
    Un abrazo.

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    se siente el dolor...
    mas no puedo compartir el sentimiento..
    porque gracias a Dios no he pasado por un momento asi...
    mas aun me dejas con esa espinita...de esperar
    lo que va a pasar cuando suceda..
    esa soledad impotente..congelante..
    que te abraza...y te arrulla..en las noches..
    tantos recuerdos...de verdad que si..

hermoso tu escrito...

diablito..

5. La mirada del angel

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras Diablito de Luna, me alegro que te gustase mi escrito, solo me consuela pensar que algún dia volvere a verle, mientras tanto me conformo y me quedo con sus recuerdos que no son pocos y la ilusión de que algunas veces, en los sueños nos podamos ver.
    Un abrazo.

Comparte esta página