1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paisajes del alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guerrion, 25 de Mayo de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 334

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Sin querer
    pueblas poemas
    por los sitios más inusuales,
    poemas que carecen de esencia,
    néctar, bellos comienzos, no obstante,
    el encanto reside ciertamente en tus ojos.

Solo unos cuantos poemas
    se abren ante nosotros y pocos aún
    los que nos infunden distintivos suspiros
    que marchan hasta los lugares más prohibidos.

Si brotan del alma,
    cada palabra siempre será poesía.

Fidel Guerra. Mayo 25, 2022.

2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.813
    Género:
    Hombre
    Sin lugar a dudas compañero, más allá de las palabras... si este bello escribir proviene del alma; ciertamente es poesía. Pienso lo mismo compañero.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Iván,
    la inspiración no me llega fácilmente, pero cuando viene nos vamos a lugares
    otros que el sofá, la silla o la cama a mendigar poesía. A veces encuentro bandadas
    de versos y los disperso, como hojas en el viento sobre un papel o una pantalla, pero muchas
    veces no me decido por ninguno de ellos sino por otros que ni siquiera les dedique algo de tiempo.

Sé que mi poesía es dura y en muchos casos salvaje como el propio poeta. Aun asi
    el agradable hormigueo que sienten mis células ante la emoción de un desconocido
    verso que terminará por aquí para amables lectores, como vos, es un sentir cabrón.

Hoy puedo sentir si un poema sale o no del alma. Si lo construye el corazón, mi mente o nomas mis pinches huevos.
    Humanamente soy del ayer, pero poéticamente de hoy y puedo ser ya sea muy romántico y culero o ambos a la vez.

Cordialmente, muchas gracias.!
    Fidel Guerra.

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Una hermosa y dulce inspiración mi querido Fidel, las palabras en si mismas, a veces no logran
    decirnos nada, pero cuando son expresadas con el alma tienen esa sensibilidad especial que nos
    tocan y nos hacen partícipes de ese sentimiento, todos somos susceptibles a ese tipo de momentos.
    Gracias por dejarnos tu sensible poema en nuestro foro. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Anamer,
    a veces me doy cuenta de que al escribir viajo lejos y a la vez que no he viajado lo suficientemente lejos como para llegar a las áreas donde se encuentran dulces poesías como las tuyas. No niego que debido a mi corto rango de pensamiento lírico, esas áreas me están casi prohibidas. Bien o mal, cualquier poema que capturo, asi sea de simple manera, está cargado de un sentir puro y de paisajes que me pierden en un sabor casi celestial. Agradezco tu visita y el tiempo que me regalas.

kisses to you twice as bonitos as the ones that came in your lindo message.

Fidel Guerra.

A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página