1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Te Amo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nicky, 10 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1061

1. nicky

nicky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amor q es de tu vida?; eres feliz?,sigues con esa chica con la q me engañaste, x la q me traisionaste.Sigues con esa q te quito de mi lado,esa q destruyo mi vida al robarte... si al robarte xq eras mio,yo era tuya;tu y yo teniamos un solo corazon.Nos amabamos(o almenos yo te amaba). Hasta q la conosiste,te enamoraste y me dejaste.¡¡¡NO!!!peor me engañaste.
    Me duele tanto el solo pensar q todo ese amor q habia entre los 2,toda esa inocencia, esa fidelidad y esa felicidad q habia dentro de mi alma al tenerte a mi lado,al poder decirte TE AMO, al poder compartir con tigo tantas cosas mi amor,hoy se desmoronan xq tu ya no estas a mi lado, xq ya no puedo desirte TE AMO, xq esa te quito de mi lado...
    Amor te extraño, no sabes cuanto,cuanto TE AMO y cuanto sufro al verte en sus brazos,al ver q ahora ustedes estan compenetrados y q a mi me dejaste de lado.
    Solo qria q sepas q TE AMO xq TE AMO...
    TE AMO como nuca ame, como nunca te amaran,nisiquiera ella podra superar este amor,xq es real,xq es de esos q no se van con el tiempo,sino se qdan y matan el alma de a poco, en cambio el de ella solo es un amor pasagero.
    No se si la amas mas q a mi, seguro q si...
    No te digo "ADIOS, Q SEAS FELIZ"... no xq no te lo merescas sino xq TE AMO y te kiero a mi lado.Suena un poco egoista no? es q TE AMO tanto y no kiero dejarte ir.Kiero q estes a mi lado,kiero ser yo la q sueña en tus brazos y besa tus labios.AMOR TE AMO...
    Sufro tanto con la distancia,siento q me estoy muriendo sin ti y q tu estas ai con ella riendote de mi.
    Me digeron q te olvide, q te dege ir,q comience una nueva vida.Pero no puedo y tampoco kiero.Todavia tengo la esperanza q regresaras a mi, q pronto estaremos juntos.Esa esperanza es lo unico q me qda,lo unico q me mantiene viva...
    Sinceramente...maldigo el momento en q te conoci, si hubiera sabido q te amaria tanto como TE AMO y q me traisionarias como lo hisiste, q sufriria tanto con tu adios... te juro q no me hibiese permitido amarte,no se si lo hubiera logrado xq eso no se puede controlar, desgrasiadamente no se puede, no podes decidir ni elegir a kien amar... con kien pasar el resto de tus dias,con kien formar una familia.Xq el amor surge de una mirada,nace del corazon y aunq kieras controlar a tu corazon el no te obedese,el solo sigue sus sentimientos,y es lo q yo hise y mira como termine...
    T hago una pregunta...
    ¿me quedan bien los cuernos q me pusiste?
    xq no lo se, no me atrevo a mirarme en el espejo, me da verguenza salir a la calle, siento q todos se burlan de mi, como tu lo hisiste...
    Apesar de todo TE AMO...

ADIOS AMOR

ESPERO Q NUEVAMENTE

SEAMOS UN

SOLO CORAZON:::triste:::

2. Evil Poet

Evil Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Eso es amor
    pero cuanto tiempo seguira existiendo?
    si la confianza solo sera un infierno
    y si regresara?
    cuanto tiempo estaria sin volver a traicionarte?
    yo por experiencia digo...
    mi corazon esta destrozado
    y mi alma quebrada
    ya sin ella mi vida es solo nada
    pero tenerla de nuevo
    ya no...

es muy bueno lo que escribiste, definitivamente... y pues me retiro...

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

a pesar de la traición que te hizo lo sigues amando, a pesar de todo, tu amor sigue vigente, profundo y sentido poema, saludos

EDU

Comparte esta página