1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es la vida un dolor cuando no encuentras sanación

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mayca, 22 de Julio de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 262

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Son los años los que convierten tu vida en experiencias, es un caminar con muchos obstáculos que te hacen cada día más fuerte para enfrentarte ante las limitaciones, problemas que te van apareciendo a lo largo de la existencia,

son los años un llegar de problemas no resueltos y un desgaste de energía que te pierden, es un saber que te vas debilitando, que no tienes las mismas fuerzas para realizar las tareas que antaño las hacías con mucha más energías,

son los años una carrera de fondo que llega a la meta aquél que no se deje vencer por la apatía, la desesperanza, la tristeza de las pérdidas de los seres queridos,

te anima el apoyo que le das a tus seres queridos, inyectando moral para que consigan llegar a lo que el destino les tiene preparado, son tus descendientes los que siguen luchando, tú te ralentizas para no perder las fuerzas,

son los años un puro esfuerzo con un final de recompensa, aquel que lo consiga tiene asegurado una vida eterna,

es la vida una lucha diaria, si sabes a lo que has venido, disfrutas por momentos, aunque breves, son intensos,

es la vida en sí, belleza infinita, como observador disfrutas de ese enorme paisaje colorido, como trabajador de experiencias, el mundo es un caos que tiene para ti zancadillas un día si, un día no,

es la vida un jardín de flores y entre ellas te encuentras espinas, cuidando de no clavarlas y si eso ocurre, sanarte la herida,

es la vida un dolor cuando no encuentras sanación

Última modificación: 13 de Octubre de 2024
    A Sasha. y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.002
    Género:
    Hombre
    Mucha realidad en estas líneas.
    La vida es un eterno aprendizaje.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte.
    saludos.

A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Así es Alde, se necesita vivirla y entender que existe la dualidad, feliz día, un saludo

A Alde le gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por pasarte por mis reflexiones, poco estoy aquí, solo publico, falta de tiempo, perdona no te haya contestado, feliz día Sasha, saludos

A Sasha. le gusta esto.

Comparte esta página