1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fría y silenciosa

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por HECHICERA, 26 de Septiembre de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 280

1. HECHICERA

HECHICERA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    FRÍA Y SILENCIOSA

Fría y silenciosa, viene la muerte, te cubre con su manto helado, para llevarte al inframundo, donde tus pecados juzgarán cada camino recorrido; hasta el más mínimo detalle te hará recordar.

Las lágrimas y maldades cometidas se presentarán como si fueran ayer, te harán ver los momentos vividos. Fría, silenciosa, viene por ti, para recorrer sin miedo el camino que te llevará al paraíso o al infierno.

Fría y silenciosa te toma de la mano para quitarte el dolor, darte la paz que anhelabas. Te observa en un segundo, decide si tu vela se extinguió o si la deja seguir.

Una paz te invade; los temores quedan atrás, el dolor ya no estará presente. Tu alma dejará tu cuerpo y recorrerá el camino entre los vivos, donde podrás observar a todos tus seres queridos y a los que no lo fueron.

Así continuarás, levantando tus pasos por todos los lugares que recorriste. Fría y silenciosa, te observa la muerte.

Última modificación: 8 de Febrero de 2025
    A Kindy, El nick y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Grata lectura.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

.................................​

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de Moderación.

4. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    YO YA PAGUE TODAS MIS CULPAS CUANDO ME INYECTARON COMPLEJO B SIN ANESTESIA. TOI LIBRE. TU POEMA ES INTERESANTE. FELIZ SEMANA.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA.COM

6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por su galardón.

Saludos

Comparte esta página