1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un ave

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MLB, 29 de Noviembre de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 150

1. MLB

MLB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Y aquella ave que atrapada estaba en su huevo, alzar las alas soñaba con deseo.

No estoy lista!! temblando, de miedo, no encontraba el valor, de extender sus alas y volar hasta el cielo.

Pasaban los días, el ave crecía, su belleza lucía y sus alas abría. Para romper aquella prisión que la detenía.

Y era libre y el viento sentía, entre sus alas extendidas y su canto resonaba y su belleza era apreciada, hasta aquel día. Que ella una jaula de oro prefería.

Era muy bella, era brillante y resplandecía, la pequeña ave dejó su cielo y su vuelo, por aquel hombre que en su jaula la admiraría.

Y el ave cantaba y el hombre aplaudía, y sus palabras la alagaban, ¡que dicha ella sentía!, y su mundo ya no era, el viento entre sus alas y su cielo ya no lo extrañaría, por qué aquel hombre siempre la mimaría.

Un día el hombre cansado de su canto estaba, él ya no la veía, su belleza comparaba con el cuadro, con la mesa o con la silla. Que más daba si el ave cantaba o volaba, a él ya nada le importaría.

Y el ave lloraba y el ave sufría, por que pasaban los años y su belleza perdía y su canto ya no entonaría con maestría.

La jaula no era de oro, solo relucía por el sol que de su cielo resplandecía, y el ave se preguntaba, ¿que haría?. Si aquel hombre ya no la quería, Ella podría regresar a su cielo y seguir con su vuelo. ¡Pero que ironía!

Última modificación: 29 de Noviembre de 2024
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.062
    Género:
    Hombre
    Así es la vida muchas veces una ironía.
    Pero ne te canses de volar, y cuando lo hagas vuela bien alto, los buenos corazones y el amor está por doquier.

Saludos

A MLB le gusta esto.
  3. Carolina Varela Lopez

Carolina Varela Lopez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.280
    Género:
    Mujer
    MLB, un gran poema en esta historia que por cierto tiene cadencia. ¿A cuántos nos puede pasar? El amor enceguece y en a veces algo se quiebra sobre todo por la contraparte si lo que le importa es solo lo físico, lo material y las apariencias, por eso hay tantas almas rotas tratando de repararse en este mundo.

A MLB le gusta esto.
  4. MLB

MLB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    A Carolina Varela Lopez le gusta esto.
  5. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.546
    Género:
    Hombre
    Buenos versos poeta. Un regalo para sumergirse en tus letras y disfrutar con su lectura.
    Un fuerte abrazo.

A MLB le gusta esto.

Comparte esta página