1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo agradable

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cecilya, 30 de Marzo de 2021. Respuestas: 36 | Visitas: 2901

1. luz gento

luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Mujer
    Gracias a tí porque la que disfruta soy yo. Y te puedo asegurar que soy una lectora difícil de contentar. Me aburro con facilidad y, con los años, he aprendido a pasar página cuando las cosas no me enganchan. Por lo general me sobran los artificios y las florituras que no dicen nada. Tú manejas a perfección la justa medida.
    Un abrazo

A Cecilya le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Como siempre la caracteriza, unas líneas bellas y de profundas y constantes reflexiones.
    Aprovecho esta visita, imagine que estoy tocando a su puerta: para desearle lo mejor y Feliz Año Nuevo 2025, con mucha armonía, salud e inspiración.
    Que el amor siempre tenga en usted, la mayor de las pasiones y convicciones.
    Hemos vivido un año intenso, aquí en mi tierra, pero no se puede parar de soñar.
    Que reine el amor y la esperanza.

Saludos

A Cecilya y Hereforyou les gusta esto.
  3. Hereforyou

Hereforyou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    298
    Que suerte que el compañero Alde rescató está joyaza porque decirle joya es poco
    A ver my dear hermana hermosa del cuore: este relato es como vos bien especial y que cuando alguien lo actualice de nuevo te sirva para entender lo que valés y por qué tenés que escribir siempre aparte de hacernos felices a los que te queremos.
    Sé que hoy vas a estar a full pero cuando vuelvas a entrar vas a ver este mimo que te merecés :cool:
    Abrazo enorme quiebracostillas y un k.i.y.h. que mece la plumágica.

A Cecilya y Alde les gusta esto.
  4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Me encanto, porque pude recorrer el lugar, disfrutar de los olores, el ambiente... la luz de la lampa que redibuja todo, la sensación de recorrer libros, etc Todas esas cosas me parecen tan valiosas. Solo tengo un problema. Que canción de Serú Girán?

y bueno, ha sido un placer leerte poeta.
    saludos.

A Cecilya le gusta esto.
  5. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Es muy lindo imaginar que esa puerta existe y a través de ella se borran las distancias entre países hermanos.
    Muchas gracias, Alde por visitar estas letras tan queridas para mí.
    Recién ahora me pude sentar un rato frente a la pantalla.
    Argentina siempre está al borde del abismo, somos un pueblo muy castigado por políticos corruptos. Pero puertas adentro de los hogares la felicidad es posible, solo hay que construirla día a día aunque no sea fácil.
    Y que reine la esperaran, claro que sí.
    Feliz primera noche de este año nuevo y que sea mágica para vos y tu familia.

A Alde le gusta esto.
  6. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Se había borrado la canción, se llama igual que el cuento, Mundo agradable. Edité y la volví a poner.
    Me gusta mucho la música internacional pero no me olvido de las joyas que produjo mi tierra.
    Y me alegra que estés en mi espacio de prosas porque es grato ser leída por amigos que dan valor a lo que con tanto cariño escribí hace tiempo.
    Gracias de corazón y que este año sea feliz para vos y tus seres queridos.

A Alde le gusta esto.
  7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Estuve a full hasta hace un ratito que me senté a relajarme un poco frente a la pantalla y no quería dejarte sin respuesta acá por demasiado tiempo aunque hablemos todos los días de nuestras vidas.
    Sabés que responder es como responder un saludo, es lo que corresponde y me nace.
    Es demasiado hermoso lo que siempre me decís. Me renovás la fe en la amistad.
    Infinitas gracias, hermano mío del cuore.
    Abrazo nocturno e inusual pero bien fuerte y lleno de cariño.

A Hereforyou le gusta esto.

Comparte esta página