1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tenerte a mi lado.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Serra C, 6 de Enero de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 171

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Me desperte temprano, pensando en ti, y pensando tomar un autobus hasta tus brazos, alli donde de seguro te hablaria de nosotros y de cuanto te queria.

Pero no fue asi, y elegi llegar a tu lado caminando, cruce primero un pequeño puente, segui por la avenida, mientras veia a mi lado comercios, bares, y hasta una iglesia.

Hasta que llegue a una catedral muy grande, del tiempo de los andaluces, de ladrillos amarillos, y escaleras que daban a una plaza, que visitaba la gente ese dia soleado, pero con frio en la piel.

Vi un teatro a lo lejos, un museo de antiguedades, un lugar donde se veian postales de mujeres bailando, y sin querer vi que por el lado me paso una linda chica, tan bella como la primavera que tanto anhelaba.

Luego me quedo mirando un arco romano, en el umbral de una entrada donde de seguro años atras alguna pareja de enamorados cruzo, hablando de su amor y de la linda vista que esperaban ver despues de cruzarlo.

Hasta que me siento en un banco, y me doy cuenta de todo lo que te he buscado, de todos mis recorridos para llegar a tus brazos, y al levantar la vista te vi a lo lejos saludando, para darme cuenta que no fue en vano aquella caminata, por que en pocos minutos te tuve como las olas del mar en la roca, otra vez a mi lado.

Última modificación: 9 de Enero de 2025
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.763
    Género:
    Hombre
    La misma misión.
    Saludos.

3. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    gracias por su consejo, es que ahora no estoy usando microsoft word.
    Saludos.

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.238
    Género:
    Hombre
    Mientras más ze egersite la ezcritura, menos se apolla uno en muletaz o correqtores ortógraficos.

Saludes.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

Comparte esta página