1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día de los olvidos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por frank_calle, 7 de Enero de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 128

1. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.777
    Género:
    Hombre
    Me siento feliz de verte,
    en un rincón del olvido;
    perdida entre recuerdos,
    que nadie los ha tenido.

Llegaste al mundo sin sueños,
    y nunca los has vivido;
    quizás no existan vivencias,
    de una vida sin sentido.

Vienes a presentar la obra,
    sin amigos, ni enemigos;
    si te miras al espejo,
    ni tu imagen ha venido.

No te lamentes ahora,
    ni tu sombra te ha seguido;
    La cinta ya fue cortada,
    y el público, ya se ha ido.

Frank Calle (7/ enero/ 2025)
    Ver la versión musicalizada en:
    https://suno.com/song/4963608b-88bd-45d5-812a-30030a2257e2

Última modificación: 7 de Enero de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.935
    Género:
    Hombre
    Un profundo versar.
    Grandes líneas.

Saludos amigo

3. frank_calle

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.777
    Género:
    Hombre
    Bueno, a este poema, que es de hace un rato, le acabo de incluir el enlace a la versión musicalizada. La idea que tengo con el poemario mencionado, es que sean aproximadamente una selección de unos 80 poemas, con la característica de que trataré de hacer la versión musicalizada de todos, de manera que el lector pueda escucharla directamente, con solo hacer un clic.
    Ahora estoy calificando planillas de Dibujo, y entre col y col voy respondiendo mensajes.
    No sabes lo mucho que aprecio el tiempo que dedicas a esto.
    Saludos,

Frank
    ----------

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.935
    Género:
    Hombre
    Espero estar entre las personas en degustar de ese gran poemario.
    En honor a su trayectoria poética.

Saludos nuevamente

5. frank_calle

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.777
    Género:
    Hombre
    Gracias Alde, no pienso que sea nada especial. Simplemente, a partir del 2020 comencé a organizar poemarios según cierta temática, y con una introducción o primera parte que generalmente resume aspectos de interés sobre el tema, siendo mis poemas un conjunto de ejemplos asociados. De esa manera estuve publicando todo lo ya hecho, que para ese momento serían unos 300 poemas más o menos. Y resultó que fue la salvación de esa parte de mi obra, que reunía más de 50 años de poesía, por lo menos de lo que pensé que podría tener algún interés para determinados lectores, porque no se trataba solo de una poética intimista. Y digo eso, porque un virus contaminó todo, incluyendo el disco de salva, sin poder tener copia dura, por lo caro que ya se estaba poniendo la impresión. Por tanto, hoy por hoy, de toda ea obra está salvada la ya publicada. Y es bajo ese criterio que ahora quiero hacer algo parecido, con lo que en este minuto solo está protegido porque está publicado en los sitios donde habitualmente subo los nuevos poemas. Ese es el objetivo, y en este caso será para reunir específicamente poemas relacionados con la pareja, que además lleven el link dela obra musicalizada. Es posible que en la introducción vaya un comentario sobre el tema de la I.A. en la generación de música. Saludos, frank.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página