1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incorporandome en este nuevo mundo.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Olivia vanetto, 20 de Febrero de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 199

1. Olivia vanetto

Olivia vanetto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer

Saludos a quien este leyendo mi presentación...
    Mi nombre es Paula, una adolescente soñadora que le encanta escribir de lo que más le apasiona
    no falta ni un solo día que no escriba, es mi mundo.
    Estaba buscando un lugar donde podría expresarme y ser yo misma
    y encontré este magico lugar donde me siento segura en compartir mis poemas y poesías
    espero ser acogida, llamenme Olivia Vanetto.

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al Forum Olivia vanetto.
    Este es y será el mágico lugar que usted asegura.

Saludos

Última modificación: 20 de Febrero de 2025
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Paula, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

4. Lisandro Sánchez

Lisandro Sánchez En la provincia de Neuquén, Patagonia Andina

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Mucho gusto, Paula, u Olivia. No soy quien para darte la bienvenida en nombre del portal (apenas he publicado aquí una docena de poemas) pero te doy la bienvenida, al menos en nombre mío.

Vi en tu perfil que sos de Chile (digo "sos", no digo "eres", porque soy argentino). En ese caso tenemos en común la cordillera. Yo estoy en la provincia de Neuquén, a un paso de la frontera. Muchos aquí van a caballo a Chile a visitar parientes. Así de cerca estamos.

También vi en tu perfil que allí dice que tu edad es 45 años. Pero aquí decís que sos adolescente. Dicen que en estos tiempos la adolescencia se estira cada vez más, pero no creo que sea para tanto (es una broma).

Bienvenida.

Un fraterno saludo trasandino.

Lisandro

Última modificación: 3 de Abril de 2025

Comparte esta página