1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué le dirías a una persona...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por maríabelen0917, 10 de Julio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. maríabelen0917

maríabelen0917 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Con Rencor: Ven, déjame abrazarte, si la persona me llegara a abrir su corazón con el motivo de su rencor le diría lo mismo "Ven chiquito o chiquita, déjame abrazarte tú no tienes la culpa de sentir lo que sientes, ellos fueron los que te hicieron daño no tú. Yo voy a estar contigo siempre, te abrazaré las veces y los tiempos que tú quieras, los dos o las dos vamos a salir adelante, yo te voy a ayudar a sanar todo el dolor que hay en tu corazón que está tan sano tan fuerte y tan chiquito.

Con vergüenza: No tengas miedo yo estoy aquí contigo que soy tu amiga o amigo, siempre te voy a querer sin importar las cosas buenas o malas que hagas porque yo se que tú eres una persona especial para mí.

Con culpa: Tú eres inocente, tú no eres culpable de nada, yo estoy aquí contigo, lo vas a superar porque yo se que tú eres una personita muy fuerte y muy inteligente.

Con enojo o ira: Tranquilo o tranquila esta bien no es tu culpa, vas a estar bien, todo va estar bien, "¿No te importa si te abrazo??

"Siempre hay que saber darles palabras de consuelo y aliento a las personas sin importar lo que fueron o lo que sean, siempre merecen que se les de tranquilidad y consuelo y sobre todo cariño y comprensión".

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    TU TEMA ELEGIDO
    "MENCIÓN ESPECIAL"
    del MES

MUNDOPOESIA.COM

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.923
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento.

Saludos

Comparte esta página