1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino inevitable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por frank_calle, 26 de Abril de 2025 a las 5:08 AM. Respuestas: 4 | Visitas: 71

1. frank_calle

frank_calle Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.777
    Género:
    Hombre
    Quiero tener la alegría
    de encontrarme contigo.
    No importa si es en otra vida,
    o en otro mundo,
    o en otro siglo,
    o si es en el pasado,
    o a la vuelta del camino.

No importa si no te conozco.
    Tú tampoco sabes que existo.
    El universo es inmenso,
    y en algún lugar del tiempo,
    aunque pasen muchos siglos,
    más temprano que tarde,
    sin manera de impedirlo,
    nos veremos frente a frente
    y tú sabrás que he llegado,
    porque yo soy tu destino...

Frank Calle (21/ abril/ 2025)

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.936
    Género:
    Hombre
    Me gustan los deseos, porque aspiran al futuro, pero es un momento trascendental y de reflexión de nuestras mentes.
    Aspirar a ser, anhelar alguien especial en nuestras vidas, es soñar con los ojos abiertos.
    Líneas elocuentes.

Saludos amigo

3. frank_calle

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.777
    Género:
    Hombre
    Saludos Alde, muy interesante el comentario, prácticamente es un poema en prosa. Escribo poco porque tengo poco tiempo y muchos apagones; y de rato en rato voy adelantando el poemario-cancionero del que ya conoces. Ya me había detenido en 50 poemas, seleccionados de los años 2o22 y 2023, pero de años anteriores se me están quedando muchos fuera (solo incluyo en esta obra temática amorosa, que no es lo mismo que poemas de amor) y ahora, por ejemplo, este último me parece que abre otra línea dentro del tema, y debería estar. Ya hice la primera parte, introductoria, donde además de la génesis de la obra, trato de hacer resumen sobre los poemas musicalizados a través del tiempo, y eso me abre otra puerta, que va más allá de mi poética, porque me gustaría buscar un clásico, por ejemplo. Martí) porque de Lorca ya se han musicalizado muchas cosas) y musicalizar una obra en concreto. Sabemos que se han trabajado los Versos Sencillos, pero no todos. En fin, quisiera disponer de tiempo, y explorar un poco a ver qué se obtiene, pero eso ya sería otro libro u otros libros. Por lo pronto, en este toda la segunta parte también ya la tengo, que son los 50 poemas y sus musicalizaciones, y la obra concluye con unos anexos, que incluyen textos desarrollados con I.A. donde se trabaja sobre la I.A. en la música, incluida la parte legal, etc. Por ahora, ya son unas 140 páginas, sin considerar los anexos. Pero todo eso quitándole horas de sueño y trabajo, a la vida, que no es mucha la que me va quedando, y quiero sacarle el máximo de resultados concretos.
    Un abrazo,

Frank
    -------

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.936
    Género:
    Hombre
    Me alegro que haya podido adelantar.
    Ese será su legado para las posteriores generaciones.
    Desafortunadamente por estos días estamos más horas sin corriente, que con corriente.

Le saludo nuevamente

5. frank_calle

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.777
    Género:
    Hombre
    Si, es cierto, pero ya me hice de un plan, y es el tiempo que aprovecho para ver videos en el tablet (la mayoría técnicos y de música) pero sobre todo leer libros en formato digital, que se me han ido quedando, por dar prioridad al trabajo cuando hay corriente. En resumen, he minimizado el mal efecto de los apagones. Eso incluye utilizar programas de ajedrez, es decir, jugar contra la máquina, pero en el tablet. Lo hago para probar estudios (líneas de juego) que forman parte de trabajos teóricos que ya también había dejado de hacer. Por lo general, he estado publicando al menos un libro de ajedrez al año.
    Nos vemos, Frank
    ------

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página