1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

De tanto luchar contra ti

Discussion in 'Prosa: Amor' started by efinge de venus, Feb 19, 2025. Replies: 2 | Views: 326

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Me di cuenta que, solo le huyo al echo de admitir que me enamore… Es que suena mal, decir que me enamore sola. Teniendo que admitir que no hubo razón, que simplemente sucedió, cómo se explicar que se me corta el aire cuando te veo, que me sudan las manos y se acelera el corazón, que paso a lo lirico en segundos, imaginado una vida perfecta a tu lado. Viviendo una ensoñación, donde solo me queda espacio para idealizarte. Cuando hablo contigo se me colorean los grises invadiéndome una alegría inmensa, Es como si viviera mi mejor versión, donde todo es resplandeciente, optimista y mejorado, como explicar que me siento grande poderosa e inmensamente feliz, Si, solo me dedicas una sonrisa. Que los nervios me invaden cuando te acercas y me bloqueo, que generalmente no soy asi de torpe, pero los nervios me juegan malas pasadas, que trato de disimular todo lo que siento, aunque me sale fatal, pretendiendo que no existes para que no duelas, esa dicotomía entre sentir y aceptar la realidad, solo hace que me reproche mi falta de carácter y voluntad, pues si solo te hubiera dicho todo lo que sentía, que me había enamorado de una manera intensa, pasional y visceral, no estaría en la duda eterna de los amores no correspondidos, talvez me hubieses respondido con un quizá o me abrías dicho que estaba equivocada que todo lo había imaginado y que no sentías nada…..

cartas a una obsesión and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Así es el amor, no importa que no seamos correspondidos, el da todo aunque no reciba nada.

Saludos

3. cartas a una obsesión

cartas a una obsesión Poeta recién llegado

Tu escrito me transporto a mis sentimientos.

Alde likes this.

Share This Page