1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acuarela

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Zelia, 23 de Noviembre de 2025 a las 11:58 AM. Respuestas: 2 | Visitas: 10

1. Zelia

Zelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    El alba serena pinta un cielo de colores pálidos, y el sol se sonríe mientras llena, dichoso, el espejo del lago de tornasoles y brillos irisados. Las nubes se deshacen vagamente en espuma de rosas y se lavan las flores silvestres con aquella gotita diamantina que el rocío de la noche derramó de sí mismo mansamente. ¡Cuánta pureza matutina se respira en estas claras mañanas sencillas! El rumor callado del agua tiende su faz armoniosa al piar de los pájaros, manantial tranquilo de aguas quietas que suspira con la voz de la brisa fresca, soñando riente y lloroso claridades de soledad encendida. ¡Quién lavara el alma en este palpitar de claridad y de gozo! ¡Quién acogiera en sí esta serenidad callada, que con tierno alborozo se expresa en la intimidad más bella! ¡abraza mi canto en tu despertar dichoso alba serena!

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.789
    Género:
    Hombre
    Un canto que desea ser acogido en la paz de una mañana serena.
    Buen comienzo Zelia.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

A Zelia le gusta esto.
  3. Zelia

Zelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Viernes
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer