bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Marzo de 2026 #1 Nuestro pensamiento se interpone en el camino de escuchar,sentir y ver.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Marzo de 2026 #2 bristy dijo: Nuestro pensamiento se interpone en el camino de escuchar,sentir y ver. Haz clic para expandir... De acuerdo con que nuestro pensamiento puede ser una barrera para la experiencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy dijo: Nuestro pensamiento se interpone en el camino de escuchar,sentir y ver. Haz clic para expandir... De acuerdo con que nuestro pensamiento puede ser una barrera para la experiencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Marzo de 2026 #3 Alde dijo: De acuerdo con que nuestro pensamiento puede ser una barrera para la experiencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Agradecida Alde. Mis saludos cordiales siempre
Alde dijo: De acuerdo con que nuestro pensamiento puede ser una barrera para la experiencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Agradecida Alde. Mis saludos cordiales siempre