L Luna. Poeta recién llegado 30 de Marzo de 2026 #1 Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T.
Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T.
poetakabik Poeta veterano en el portal Mecenas 30 de Marzo de 2026 #2 Luna. dijo: Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T. Haz clic para expandir... te amo porque haces que yo me ame también un placer bienvenida/o a este bello rincón saludos
Luna. dijo: Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T. Haz clic para expandir... te amo porque haces que yo me ame también un placer bienvenida/o a este bello rincón saludos
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Marzo de 2026 #3 Luna. dijo: Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T. Haz clic para expandir... Siempre hay esperanza de que el amor verdadero realmente existe. Saludos
Luna. dijo: Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T. Haz clic para expandir... Siempre hay esperanza de que el amor verdadero realmente existe. Saludos