Kwisatz Poeta asiduo al portal 3 de Abril de 2026 #1 GOTA A GOTA Gota a gota te me vas desvaneciendo en un sueño que no acaba jamás. Duerme en paz, Padre del alma, duerme en paz, y no sufras más. Que yo velaré tu descanso y tu recuerdo vivirá conmigo. Duerme Padre mío, sueña con nosotros, hasta que volvamos a abrazarnos.
GOTA A GOTA Gota a gota te me vas desvaneciendo en un sueño que no acaba jamás. Duerme en paz, Padre del alma, duerme en paz, y no sufras más. Que yo velaré tu descanso y tu recuerdo vivirá conmigo. Duerme Padre mío, sueña con nosotros, hasta que volvamos a abrazarnos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Abril de 2026 #2 Kwisatz dijo: GOTA A GOTA Gota a gota te me vas desvaneciendo en un sueño que no acaba jamás. Duerme en paz, Padre del alma, duerme en paz, y no sufras más. Que yo velaré tu descanso y tu recuerdo vivirá conmigo. Duerme Padre mío, sueña con nosotros, hasta que volvamos a abrazarnos. Haz clic para expandir... Es una manera de honrar su memoria, manteniendo viva su presencia hasta el día en que puedan reunirse y abrazarse de nuevo. Saludos
Kwisatz dijo: GOTA A GOTA Gota a gota te me vas desvaneciendo en un sueño que no acaba jamás. Duerme en paz, Padre del alma, duerme en paz, y no sufras más. Que yo velaré tu descanso y tu recuerdo vivirá conmigo. Duerme Padre mío, sueña con nosotros, hasta que volvamos a abrazarnos. Haz clic para expandir... Es una manera de honrar su memoria, manteniendo viva su presencia hasta el día en que puedan reunirse y abrazarse de nuevo. Saludos
Kwisatz Poeta asiduo al portal 3 de Abril de 2026 #3 Alde dijo: Es una manera de honrar su memoria, manteniendo viva su presencia hasta el día en que puedan reunirse y abrazarse de nuevo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Aide. Saludos.
Alde dijo: Es una manera de honrar su memoria, manteniendo viva su presencia hasta el día en que puedan reunirse y abrazarse de nuevo. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Aide. Saludos.