Nonina Poeta recién llegado 3 de Abril de 2026 #1 Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas; Vida vividas.
Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas; Vida vividas.
marquelo Negrito villero 4 de Abril de 2026 #2 Me gusta los versos cortos con un significado amplio. Felicitaciones. Saludos desde Santander
Nonina Poeta recién llegado 4 de Abril de 2026 #3 marquelo dijo: Me gusta los versos cortos con un significado amplio. Felicitaciones. Saludos desde Santand Haz clic para expandir... Gracias por pararte a comentar, es lo primero que publico por aquí y me alegra que te guste. Saludos desde Granada.
marquelo dijo: Me gusta los versos cortos con un significado amplio. Felicitaciones. Saludos desde Santand Haz clic para expandir... Gracias por pararte a comentar, es lo primero que publico por aquí y me alegra que te guste. Saludos desde Granada.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Abril de 2026 #4 Nonina dijo: Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas; Vida vividas. Haz clic para expandir... Buen comienzo Nonina. Bienvenida al Foro. Saludos
Nonina dijo: Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas; Vida vividas. Haz clic para expandir... Buen comienzo Nonina. Bienvenida al Foro. Saludos
Nonina Poeta recién llegado 4 de Abril de 2026 #5 Alde dijo: Buen comienzo Nonina. Bienvenida al Foro. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, espero leer y escribir mucho.
Alde dijo: Buen comienzo Nonina. Bienvenida al Foro. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, espero leer y escribir mucho.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Abril de 2026 #6 Nonina dijo: Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas; Vida vividas. Haz clic para expandir... Bienvenida a este Portal Nonina, espero puedas disfrutar de tu estadía aquí y sorprendernos con tus bellos trabajos poéticos. Saludo cordial
Nonina dijo: Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas; Vida vividas. Haz clic para expandir... Bienvenida a este Portal Nonina, espero puedas disfrutar de tu estadía aquí y sorprendernos con tus bellos trabajos poéticos. Saludo cordial