Asklepios Incinerando envidias Ayer a las 11:30 #1 Me descoloca ese indeciso vaivén, tan desgastado que la tristeza siempre tiene al presentarse. Llega luciendo enjaulados silencios que, de repente, suelta para salir como descuidos rotos de su vestido de ansia, que descansa y reposa sobre nuestros silencios fríos y vacíos de todo ruido.
Me descoloca ese indeciso vaivén, tan desgastado que la tristeza siempre tiene al presentarse. Llega luciendo enjaulados silencios que, de repente, suelta para salir como descuidos rotos de su vestido de ansia, que descansa y reposa sobre nuestros silencios fríos y vacíos de todo ruido.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 15:12 #2 Asklepios dijo: Me descoloca ese indeciso vaivén, tan desgastado que la tristeza siempre tiene al presentarse. Llega luciendo enjaulados silencios que, de repente, suelta para salir como descuidos rotos de su vestido de ansia, que descansa y reposa sobre nuestros silencios fríos y vacíos de todo ruido. Haz clic para expandir... Una indecisión perturbadora que crea un movimiento cansado y vacilante. Saludos
Asklepios dijo: Me descoloca ese indeciso vaivén, tan desgastado que la tristeza siempre tiene al presentarse. Llega luciendo enjaulados silencios que, de repente, suelta para salir como descuidos rotos de su vestido de ansia, que descansa y reposa sobre nuestros silencios fríos y vacíos de todo ruido. Haz clic para expandir... Una indecisión perturbadora que crea un movimiento cansado y vacilante. Saludos