Rubén Darío Miño
Que se vayan a cagar
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa imagen del cuerpo como pergamino donde se inscribe el amor tiene una fuerza visual que eleva el conjunto del poema.Con cada litro de sangre que mi corazón bombee, escribiré "Te amo" por todas las paredes de mis venas y arterias.
Buen comienzo Rubén Darío Miño.Ay, querida mía. El alma temblequeante se hiela en la superficie de la piel cuando siente, dentro del tórax, un corazón que desborda de amor, apego, nostalgia, sangre y cariño. Me encuentro en total desorientación, al no tener concretado un trazo en el mapa de las oraciones para empezar a describir mi sentir.
Comienzo nombrando tus labios, los cuales son tan espléndidos como un jardín de rosas. En tus ojos vivos siempre veo el reflejo de tu más raro fetiche, profundamente enamorado. En tu cuello se notan las marcas de una apasionada noche en la cual fui protagonista. Tu cabello sacudido por el viento siempre lo disfruto cuando impacta en mi rostro, mientras te encadeno en mi prisión de besos.
Tu cuerpo es arte, un lienzo entero cuya pintura demuestra toda la magnificencia de tu criatura. Te juré lealtad; esa lealtad inquebrantable que promete jamás ser traicionada. Con cada litro de sangre que mi corazón bombee, escribiré "Te amo" por todas las paredes de mis venas y arterias.
-Rubén Darío Miño
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español