cadira Poeta recién llegado 13 de Mayo de 2026 #1 Dejé caer migas para volver atrás, imperio de lo fugaz, ahora las devoro, pues solo en el presente encuentro paz.
Dejé caer migas para volver atrás, imperio de lo fugaz, ahora las devoro, pues solo en el presente encuentro paz.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Mayo de 2026 #2 cadira dijo: Dejé caer migas para volver atrás, imperio de lo fugaz, ahora las devoro, pues solo en el presente encuentro paz. Haz clic para expandir... Alcanzar la paz es nuestra mayor fortuna. Mendigarla, es nuestra peor proeza. Saludos
cadira dijo: Dejé caer migas para volver atrás, imperio de lo fugaz, ahora las devoro, pues solo en el presente encuentro paz. Haz clic para expandir... Alcanzar la paz es nuestra mayor fortuna. Mendigarla, es nuestra peor proeza. Saludos
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2026 #3 El presente se hace umbral apuntala existencia en tu poesía. Un gusto leerte. saludos.