Presentación ✒️

poesíadeplumaytintero

Poeta recién llegado
Hola , estoy contenta de encontrar un rincón así en el mundo digital ,no soy poeta profesional ni creo que encaje en ningún estilo en concreto,escribo lo que siento ,lo que me afecta lo que me emociona , hay veces que le pongo más estructura y otras pues puede ser un galimatías desordenado y caótico,mis referentes. ,Alejandra pizarnik,Gustavo Adolfo Bequer , Neruda .Quiero compartir mis escritos y leer también a otros poetas ❤️❤️

Hola , estoy contenta de encontrar un rincón así en el mundo digital ,no soy poeta profesional ni creo que encaje en ningún estilo en concreto,escribo lo que siento ,lo que me afecta lo que me emociona , hay veces que le pongo más estructura y otras pues puede ser un galimatías desordenado y caótico,mis referentes. ,Alejandra pizarnik,Gustavo Adolfo Bequer , Neruda .Quiero compartir mis escritos y leer también a otros poetas ❤️❤️
Bienvenida poesíadeplumaytintero a este mundo Gigante de las letras.
Este es sin duda un lugar para compartir y aprender.

Saludos

Bienvenida, Poeta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás