Vadid Prento
Poeta recién llegado
Hoy pensaba en un futuro juntos, un futuro imposible, tan bello que me hace llorar
pienso que merezco ser amado, mi alma lo quiere, mis sentidos lo imploran pero no tengo el valor
creo que amar es doloroso, abrumado por un recuerdo que no me deja avanzar, al final de todo solo quedo yo
solitario y arrepentido, no por amar como lo hago, si no por amar a quien no debí y por no amar a quien debo
mientras mi mente lucha contra mis pensamientos, mi alma lucha contra el deseo, el deseo de amar de nuevo
como si fuera un veneno disfrazado, atractivo para incautos
El solo deseo de obtener algo que no puedo, tan lejano y cercano, dividido, que me aleja de ella
no porque tenga miedo, es el simple hecho de que no ve mi alma y lo que siente, para ella mi alma no se distingue de otras
una alma corriente, que no es de su tipo, que no podría amar
Ella si ve mi alma, la siente, no le gusta, no es atractiva, es sosa,
dice que no complementa la suya
que no es lo que su alma busca, que no la comprende, que no es agraciada
Alma tonta ¿Por qué amas como amas?
mi alma ama lo bello de sus sentimientos
ama lo que no todos ven, quiere ese sentimiento de acompañamiento
quiere ser amado solo por un alma que la comprendió, ¿no es amor?
quisiera que sea mía, que sus pensamientos se enfoquen en mi, que sus sentimientos tan bellos fueran para mi
que sus emociones se desbordaran tanto que podría recogerlas con mis manos
manos que desean acariciar su piel y sentir su calor
¿Su cálida y sombría belleza podrían ser mías?
no es posible, su alma eligió a alguien mas, una alma noble que ella prefiere, una alma que desconozco.
me aterra que su alma sea dañada por el
pero mas me aterra que la haga feliz para siempre, alejándola de mi
su felicidad es mayor que mi deseo egoísta, entonces, actuare como siempre,
apoyando sus amores y olvidándome de mi, solo por un deseo egoísta de un alma tonta
pienso que merezco ser amado, mi alma lo quiere, mis sentidos lo imploran pero no tengo el valor
creo que amar es doloroso, abrumado por un recuerdo que no me deja avanzar, al final de todo solo quedo yo
solitario y arrepentido, no por amar como lo hago, si no por amar a quien no debí y por no amar a quien debo
mientras mi mente lucha contra mis pensamientos, mi alma lucha contra el deseo, el deseo de amar de nuevo
como si fuera un veneno disfrazado, atractivo para incautos
El solo deseo de obtener algo que no puedo, tan lejano y cercano, dividido, que me aleja de ella
no porque tenga miedo, es el simple hecho de que no ve mi alma y lo que siente, para ella mi alma no se distingue de otras
una alma corriente, que no es de su tipo, que no podría amar
Ella si ve mi alma, la siente, no le gusta, no es atractiva, es sosa,
dice que no complementa la suya
que no es lo que su alma busca, que no la comprende, que no es agraciada
Alma tonta ¿Por qué amas como amas?
mi alma ama lo bello de sus sentimientos
ama lo que no todos ven, quiere ese sentimiento de acompañamiento
quiere ser amado solo por un alma que la comprendió, ¿no es amor?
quisiera que sea mía, que sus pensamientos se enfoquen en mi, que sus sentimientos tan bellos fueran para mi
que sus emociones se desbordaran tanto que podría recogerlas con mis manos
manos que desean acariciar su piel y sentir su calor
¿Su cálida y sombría belleza podrían ser mías?
no es posible, su alma eligió a alguien mas, una alma noble que ella prefiere, una alma que desconozco.
me aterra que su alma sea dañada por el
pero mas me aterra que la haga feliz para siempre, alejándola de mi
su felicidad es mayor que mi deseo egoísta, entonces, actuare como siempre,
apoyando sus amores y olvidándome de mi, solo por un deseo egoísta de un alma tonta