ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Jueves a las 18:20 #1 ¡Yo te quiero tanto cómo aún tú no a mí, ... y lo digo hoy orando para qué sea un día así! ¡Y quieras que te quiera siendo todo y más de ti! Y digas: "¡quién lo viera, se ha hecho una escalera, ... y he al bribón aquí!" Anthua62 México 21-05-26 Última edición: Jueves a las 18:23
¡Yo te quiero tanto cómo aún tú no a mí, ... y lo digo hoy orando para qué sea un día así! ¡Y quieras que te quiera siendo todo y más de ti! Y digas: "¡quién lo viera, se ha hecho una escalera, ... y he al bribón aquí!" Anthua62 México 21-05-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Viernes a las 03:14 #2 ANTHUA62 dijo: Ver el archivos adjunto 66087 ¡Yo te quiero tanto cómo aún tú no a mí, ... y lo digo hoy orando para qué sea un día así! ¡Y quieras que te quiera siendo todo y más de ti! Y digas: "¡quién lo viera, se ha hecho una escalera, ... y he al bribón aquí!" Anthua62 México 21-05-26 Haz clic para expandir... Llegará el día en qué abrace ese amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: Ver el archivos adjunto 66087 ¡Yo te quiero tanto cómo aún tú no a mí, ... y lo digo hoy orando para qué sea un día así! ¡Y quieras que te quiera siendo todo y más de ti! Y digas: "¡quién lo viera, se ha hecho una escalera, ... y he al bribón aquí!" Anthua62 México 21-05-26 Haz clic para expandir... Llegará el día en qué abrace ese amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 19:13 #3 Alde dijo: Llegará el día en qué abrace ese amor. Saludos Haz clic para expandir... Y así fue mi estimado Alde. Muchas gracias por seguir presente en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con alegría... Anthua62
Alde dijo: Llegará el día en qué abrace ese amor. Saludos Haz clic para expandir... Y así fue mi estimado Alde. Muchas gracias por seguir presente en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con alegría... Anthua62