Plebeyo

Angel Eve

Poeta adicto al portal
En este proyecto de dioses y aduladores
A mí nadie me adora
Nadie me llama señor.
Nadie corre a abrirme la puerta
Nadie me besa los pies.

Si Jesús siendo el más pequeño de los dioses y el más grande de los hombres
Solamente una meretriz le seco el permufe con sus cabellos.

Que me espera a mí, miserable animal de carga. Piojo de canino plebeyo.
Que no soy ni Angel ni Luzbel
Ni Mazda, ni Miguel
Si Nadie sabe mi nombre.
Y Nadie me llama señor

Ya no hay desdichados en las cloacas que me adoren.
Yo soy el adorador.
Ellos son mis dioses y aduladores.
Yo del diablo, soy la piel.

angel eve
 
En este proyecto de dioses y aduladores
A mí nadie me adora
Nadie me llama señor.
Nadie corre a abrirme la puerta
Nadie me besa los pies.

Si Jesús siendo el más pequeño de los dioses y el más grande de los hombres
Solamente una meretriz le seco el permufe con sus cabellos.

Que me espera a mí, miserable animal de carga. Piojo de canino plebeyo.
Que no soy ni Angel ni Luzbel
Ni Mazda, ni Miguel
Si Nadie sabe mi nombre.
Y Nadie me llama señor

Ya no hay desdichados en las cloacas que me adoren.
Yo soy el adorador.
Ellos son mis dioses y aduladores.
Yo del diablo, soy la piel.

angel eve
Un profundo sentimiento de anonimato y falta de reconocimiento.

Saludos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba