ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Jueves a las 18:11 #1 ¡Creas en mi mente rosas bellamente y dalias también...! ¡De bellos colores pintan los amores tus besos de miel! ¡Por esos primores qué me das hoy es qué te adoro Itzel...! Anthua62 México 18-06-26 Última edición: Jueves a las 18:14
¡Creas en mi mente rosas bellamente y dalias también...! ¡De bellos colores pintan los amores tus besos de miel! ¡Por esos primores qué me das hoy es qué te adoro Itzel...! Anthua62 México 18-06-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Viernes a las 01:12 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Creas en mi mente rosas bellamente y dalias también...! ¡De bellos colores pintan los amores tus besos de miel! ¡Por esos primores qué me das hoy es qué te adoro Itzel...! Anthua62 México 18-06-26 Haz clic para expandir... Una declaración de amor y admiración. Dichosa Itzel. Le saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Creas en mi mente rosas bellamente y dalias también...! ¡De bellos colores pintan los amores tus besos de miel! ¡Por esos primores qué me das hoy es qué te adoro Itzel...! Anthua62 México 18-06-26 Haz clic para expandir... Una declaración de amor y admiración. Dichosa Itzel. Le saludo desde la mayor de las Antillas