Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las necesidades humanas se derivan del estándar de vida alcanzado, mientras que los deseos nacen de las disparidades o comparaciones entre diferentes estándares de vida.Las necesidades surgen del nivel de vida;
los deseos, de las diferencias en el nivel de vida.
Pues no me decido si desear mucho y necesitar poco, o desear poco y necesitar mucho.Las necesidades surgen del nivel de vida;
los deseos, de las diferencias en el nivel de vida.
Gracias Alde por sus certeras palabras. Mis saludos cordiales siempreLas necesidades humanas se derivan del estándar de vida alcanzado, mientras que los deseos nacen de las disparidades o comparaciones entre diferentes estándares de vida.
Muy buena reflexión y positiva.
Saludos
Creo entender lo que opinas dragon_ecu, aunque...lo primero en mi frase indica la esencia de sobreviviencia y lo segundo aparte de no ser necesario, los deseos se pueden moldear siempre, y...por supuesto que la vida es o puede ser más interesante, quizás una cuestión de prioridades.. o noPues no me decido si desear mucho y necesitar poco, o desear poco y necesitar mucho.
Hummm... la vida es más interesante del primer modo.
Saludos Bristy.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español