kevin.
Poeta fiel al portal
Este verano, me traigo la corona
de flores de la primavera. Debido
a que no pude ponérmela mucho tiempo
en la anterior estación
Anhelo la gracia de los grandes.
Los poderosos, no valen tanto
Pero puede parecer raro, los de mi
estirpe sacan oro de las minas
Si fuéramos todos superiores, quedaría
mal salir a vivir la calle, los cafés.
Yo me entretengo, mientras vienen,
en darle sentido a las esquinas.
de flores de la primavera. Debido
a que no pude ponérmela mucho tiempo
en la anterior estación
Anhelo la gracia de los grandes.
Los poderosos, no valen tanto
Pero puede parecer raro, los de mi
estirpe sacan oro de las minas
Si fuéramos todos superiores, quedaría
mal salir a vivir la calle, los cafés.
Yo me entretengo, mientras vienen,
en darle sentido a las esquinas.