Corona de flores.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kevin.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 14 lecturas

kevin.

Poeta fiel al portal
Este verano, me traigo la corona
de flores de la primavera. Debido
a que no pude ponérmela mucho tiempo
en la anterior estación

Anhelo la gracia de los grandes.
Los poderosos, no valen tanto
Pero puede parecer raro, los de mi
estirpe sacan oro de las minas

Si fuéramos todos superiores, quedaría
mal salir a vivir la calle, los cafés.
Yo me entretengo, mientras vienen,
en darle sentido a las esquinas.
 
Este verano, me traigo la corona
de flores de la primavera. Debido
a que no pude ponérmela mucho tiempo
en la anterior estación

Anhelo la gracia de los grandes.
Los poderosos, no valen tanto
Pero puede parecer raro, los de mi
estirpe sacan oro de las minas

Si fuéramos todos superiores, quedaría
mal salir a vivir la calle, los cafés.
Yo me entretengo, mientras vienen,
en darle sentido a las esquinas.
Es el deseo de volver a vivir.

Saludos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba