ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Viernes a las 04:35 #1 ¡Si no puedo tenerte, ay, qué negra mi suerte, ... me quisiera morir! ¿Por qué yo al verte mis deseos del tenerte son fuertes tanto así? ¡Por dios tengo miedo, te adoro y siento celos, y ni el nombre sé de ti ...! Anthua62 México 25-06-26
¡Si no puedo tenerte, ay, qué negra mi suerte, ... me quisiera morir! ¿Por qué yo al verte mis deseos del tenerte son fuertes tanto así? ¡Por dios tengo miedo, te adoro y siento celos, y ni el nombre sé de ti ...! Anthua62 México 25-06-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Viernes a las 16:58 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Si no puedo tenerte, ay, qué negra mi suerte, ... me quisiera morir! ¿Por qué yo al verte mis deseos del tenerte son fuertes tanto así? ¡Por dios tengo miedo, te adoro y siento celos, y ni el nombre sé de ti ...! Anthua62 México 25-06-26 Haz clic para expandir... Siempre tenemos ese sentimiento de angustia y desesperación cuando no logramos poseer o alcanzar el corazón de la otra persona. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Si no puedo tenerte, ay, qué negra mi suerte, ... me quisiera morir! ¿Por qué yo al verte mis deseos del tenerte son fuertes tanto así? ¡Por dios tengo miedo, te adoro y siento celos, y ni el nombre sé de ti ...! Anthua62 México 25-06-26 Haz clic para expandir... Siempre tenemos ese sentimiento de angustia y desesperación cuando no logramos poseer o alcanzar el corazón de la otra persona. Le envío un saludo desde mi humilde Habana