ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Martes a las 18:43 #1 ¡Ah, qué si estoy enamorado de ti ...! ¡Mi beso es un rezo qué implora tus besos, qué llora y se ahoga cada hora y pregunta por ti ..., y amor yo, yo no sé qué decir! ¡Sólo sé qué te quiero mi cielo y sin ti yo no puedo, y me quiero de nuevo junto a ti ...! Anthua62 México 30-06-26
¡Ah, qué si estoy enamorado de ti ...! ¡Mi beso es un rezo qué implora tus besos, qué llora y se ahoga cada hora y pregunta por ti ..., y amor yo, yo no sé qué decir! ¡Sólo sé qué te quiero mi cielo y sin ti yo no puedo, y me quiero de nuevo junto a ti ...! Anthua62 México 30-06-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Miércoles a las 04:19 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Ah, qué si estoy enamorado de ti ...! ¡Mi beso es un rezo qué implora tus besos, qué llora y se ahoga cada hora y pregunta por ti ..., y amor yo, yo no sé qué decir! ¡Sólo sé qué te quiero mi cielo y sin ti yo no puedo, y me quiero de nuevo junto a ti ...! Anthua62 México 30-06-26 Haz clic para expandir... Una confesión de amor profundo y desesperado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Ah, qué si estoy enamorado de ti ...! ¡Mi beso es un rezo qué implora tus besos, qué llora y se ahoga cada hora y pregunta por ti ..., y amor yo, yo no sé qué decir! ¡Sólo sé qué te quiero mi cielo y sin ti yo no puedo, y me quiero de nuevo junto a ti ...! Anthua62 México 30-06-26 Haz clic para expandir... Una confesión de amor profundo y desesperado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana