Rosal

and.salas0

Poeta recién llegado
Rosa eres por que te miro y duele, te miro y muero con las espinas q clavas con tu mirada. Rosa por que me lastimas con tus filos, con tus caderas y tu sonrisa. Rosa por que te amo y me hago daño al verte sonreir y pensar que todavia eres mia. Rosa, por que te extraño? si ya te fuiste y aun me haces daño, que mas quieres de mi? vida mia, me tienes loco y mas que loco estoy espinado con el filo frio y distante de tu cariño y del amargo recuerdo de tus besos que me trastornan las mañanas frias deseando que tu calido cariño abrace mi soledad en este abrumante frio.

Bienvenido, And, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados del Portal.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif
NB: Tu tema ha sido movido a foro de prosa ya que lo presentasre en el foro de presentación que, como está indicado, no admite temas, solo la presentación que puedes volver a hacerla correctamente.

Rosa eres por que te miro y duele, te miro y muero con las espinas q clavas con tu mirada. Rosa por que me lastimas con tus filos, con tus caderas y tu sonrisa. Rosa por que te amo y me hago daño al verte sonreir y pensar que todavia eres mia. Rosa, por que te extraño? si ya te fuiste y aun me haces daño, que mas quieres de mi? vida mia, me tienes loco y mas que loco estoy espinado con el filo frio y distante de tu cariño y del amargo recuerdo de tus besos que me trastornan las mañanas frias deseando que tu calido cariño abrace mi soledad en este abrumante frio.
Buen comienzo and.salas0.
Bienvenido al Foro.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás