bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Julio de 2026 #1 Mi empeño por ti - no puedo contenerlo. Nadie me culpa si a ti voy por la noche, por la ruta de ensueños.
Mi empeño por ti - no puedo contenerlo. Nadie me culpa si a ti voy por la noche, por la ruta de ensueños.
Alde Miembro del Jurado.Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Julio de 2026 #2 bristy dijo: Mi empeño por ti - no puedo contenerlo. Nadie me culpa si a ti voy por la noche, por la ruta de ensueños. Haz clic para expandir... La pasión ciega del amor despierta ese deseo incontrolable. Que bonito es amar y desear con locura. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy dijo: Mi empeño por ti - no puedo contenerlo. Nadie me culpa si a ti voy por la noche, por la ruta de ensueños. Haz clic para expandir... La pasión ciega del amor despierta ese deseo incontrolable. Que bonito es amar y desear con locura. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Julio de 2026 #3 Alde dijo: La pasión ciega del amor despierta ese deseo incontrolable. Que bonito es amar y desear con locura. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Mis agradecimientos poeta por su gentil visita. Mis saludos hasta la hermosa Habana
Alde dijo: La pasión ciega del amor despierta ese deseo incontrolable. Que bonito es amar y desear con locura. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Mis agradecimientos poeta por su gentil visita. Mis saludos hasta la hermosa Habana