ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 19:14 #1 ¡Poquito es decir te quiero cuándo a ti postras mi alma! ¡Tu ruego le da a mi ruego la justa sal a mi calma, y luego al rato luego se hace de seda y me ama ...! Anthua62 México 17-07-26 Última edición: Ayer a las 19:41
¡Poquito es decir te quiero cuándo a ti postras mi alma! ¡Tu ruego le da a mi ruego la justa sal a mi calma, y luego al rato luego se hace de seda y me ama ...! Anthua62 México 17-07-26
Alde Miembro del Jurado.Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 06:23 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Poquito es decir te quiero cuándo a ti postras mi alma! ¡Tu ruego le da a mi ruego la justa sal a mi calma, y luego al rato luego se hace de seda y me ama ...! Anthua62 México 17-07-26 Haz clic para expandir... Una profunda devoción hacia esa personita, quien tiene el poder de calmar y conmover su alma. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Poquito es decir te quiero cuándo a ti postras mi alma! ¡Tu ruego le da a mi ruego la justa sal a mi calma, y luego al rato luego se hace de seda y me ama ...! Anthua62 México 17-07-26 Haz clic para expandir... Una profunda devoción hacia esa personita, quien tiene el poder de calmar y conmover su alma. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas