Cuervo

La madrugada tiene hilos

que desbordan hacia la nada

Escleróticas zurcidas inútilmente

estremeciéndose en el graznido violáceo

de un antiguo cuervo.

Te revistes de memorias, susurros

sucedes entre la orfandad

y lo efímero

Insondable

sexo a sexo.
Una atmósfera de soledad y remembranza al amanecer.

Saludos

Este poema me transmite una sensación de misterio y profundidad. La imagen del cuervo parece convertirse en un símbolo de la memoria y de todo aquello que permanece entre la ausencia y el paso del tiempo. Sus versos, llenos de imágenes inquietantes, crean una atmósfera donde lo efímero y lo eterno parecen encontrarse. Me llama especialmente la atención cómo el poema no explica, sino que sugiere, dejando que el lector complete el significado desde su propia experiencia.

Saludos cordiales

Este poema me transmite una sensación de misterio y profundidad. La imagen del cuervo parece convertirse en un símbolo de la memoria y de todo aquello que permanece entre la ausencia y el paso del tiempo. Sus versos, llenos de imágenes inquietantes, crean una atmósfera donde lo efímero y lo eterno parecen encontrarse. Me llama especialmente la atención cómo el poema no explica, sino que sugiere, dejando que el lector complete el significado desde su propia experiencia.

Saludos cordiales
Muchas gracias poetisa por tu presencia y amable comentar. Los cuervos son un símbolo para mi.

Saludos poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás