1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo carnal...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Evil Poet, 23 de Junio de 2007. Respuestas: 25 | Visitas: 3439

1. Evil Poet

Evil Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy tengo ganas de asesinarte
    de morder tu cuello, hacerte gritar
    quisiera arrancarte pedazos de carne
    destrozar tu piel con mis colmillos
    no tengo la necesidad de saber quién eres
    si has vivido feliz o eres un simple mendigo.

Oculto entre las sombras
    veo la gente pasar mientras anochece
    espero el momento en que he de salir
    escoger a mi presa y perseguirle
    hasta que me haya divertido suficiente.

Sera entonces cuando saltare
    morderé su carne solo por el placer de ver sangre correr
    quiero triturar sus huesos
    no me importara quien sea
    no importara nada, solo gozar
    ver el terror en sus caras
    cuando se desangren sin poder hacer nada
    pues he masticado su yugular

Que placer tan excitante
    aun no hay luna llena
    y mi instinto asesino ha salido a relucir
    antes de irme, solo te veré morir
    mientras saboreo la sangre en mi boca
    y disfruto el sabor de carne fresca entre mis muelas...

2. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
  3. Cannon

Cannon Invitado

Buen escrito viejo,
    alienante tu instinto voraz,
    pronto escribiré algo similar, espero lo leas y me comentes, pues,
    compartimos ese apetito libidinal.[¡Sin maricada!]

4. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
  5. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    En realidad no se cuales son tus instinto, pero por si acaso prefiero estar lejos de ti. Tu amiga, Osmara

6. Vaya!! algo psicópata no!! jejeje..
    muy bueno...
    claro que pues esos insitintos y deseos por la carne no se hagan tan fuertes en ti, porque asi como crees disfrutarlo tambien suelen convertirse en un martirio...

saludos,

7. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Claro, yo lo se, pero creo que si soy algo psicópata je je je, pero aun puedo controlar mis instintos, gracias por tu comentario...

8. elultimotellez

elultimotellez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Instintos asesinos, voraces apetitos, inquietantes delirios, me gusta cuida amigo

9. Mayba

Mayba Invitado

Bueno, parece que la libertad de expresion se pone a prueba con los comentarios de algunas personas....
    Solo quiero agregar que a mi me ha gustado muchisimo lo que escribiste, como idea es un tanto oscura pero tiene sus matices interesantes, solo espero que para ti sea exactamente eso, una idea escrita pero nada real....Lo mas bello y sublime de la creacion es la vida....lo mas grandioso es el funcionamiento de un cuerpo humano....nadie tiene derecho a tomar ni siquiera unos instantes de vida de otro ser...

...vive, respira y cuando sea tu momento muere...
    ...pero nunca antes.....

un abrazo para ti.....:::hug:::

10. AMIGA

AMIGA Invitado

Solo Tienes Que Mirar Tu Comentario,estas Enfermo,y Te Lo Pongo En Mayuscula ,solo Tienes 20 Años,¿que Te Pasa Por Tu Mente?
    Tenia A Una Niña De Vecina, Con 13 Años,un Desgraciao hizo
    Que Ella Y Su Familia Fueran Desgraciao,por Un Malnacio.¿porque Escribes Eso?¿a Caso Sientes Placer?¿tienes Hermanas?no Lo Creo,
    Porque Si Fuese Asi,serias,lee Bien Lo Que Has Escrito,haces Daño Con Ese Escrito.¿que Buscas?.........

11. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Evil Poet, son letras que desatan al salvaje que vive en el interior, a la bestia que quiere salir a tragar y observar con el morbo del dolor ajeno..esperando euna inbivtacion para salir a cenar...así a la luz de la luna llena

enormes letras mi querido depredador!!!

Kaifan

12. julieth bolivar

julieth bolivar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    voy a provocar en ti locura
    voy a desafiar todos tus demonios
    destruire tu tranquilidad
    gozare escuchadote gritar
    pienso devorar tu esencia y descubrir tu alma
    exaltar tu mirada llevandote hasta la lojuria
    y desearas mi nombre y recordaras mi perfume
    miraras tus hullas y desearas ser de vuelta mio

13. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Bueno...creo que usualmente prefiero tal sadismo planteade de una forma más sutil pero...algo del escrito me ha conquistado. Me gustaron sus letras amigo mío.
    .:Tati:.

14. DRYELL

DRYELL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Un Masticado Trozo De Nada
    Insidioso Devenir De Malva.
    - Pobre De Aquel Que En Temor Ante Esto Se Desata-
    Por Que Poesia No Fue Escrita...
    Ni Jamas Interpretada.

15. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ante todo pienso en que la libertad de expresión es lo primordial, ¿o no es así?... Bueno es lo único que puedo decir, y apuesto a que todos tenemos un instinto asesino, de odio, ¿Por qué?, fácil, somos humanos, todos pueden negarlo, y lo hacen más aquellos que se asustan incluso con un escrito de ficción. Si, tal vez tengo una mente pervertida, tal vez soy un desquiciado, pero así soy yo, y deberían saber que así soy yo pero solo en mi mente, en mi imaginación, ninguno tiene el derecho de juzgarme, porque yo no los juzgo a ustedes por lo que escriben…
    Solo queda decir, no hay humano que no haya pensado en matar a alguien, golpear a alguien o vengarse de alguna forma… yo solo escribí lo que salió de mi enferma mente en un rato de ocio y es todo, y si no les gusta, pues lo siento mucho…

16. Sabrinavp

Sabrinavp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Primeramente Hola.
    Segundo, yo también creo que la libertad de expresión debe existir, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero creo que hay códigos éticos y morales que uno debe tener en determinados momentos, como gente racional y mentalmente sana, cosa que creo no es tu caso ( y espero sepas entenderme porque estoy usando mi liberta de expresión).
    Yo te juro que todos tenemos instintos, pero creo que los símbolos tienen significado en relación con otros y con el contexto. Realmente creo que tense una mente perversa y solo espero que tus diques no se rompan (diques sociales) porque serias de lo peor.
    Yo me considero un ser humano y si bien en mas de una ocasión pensé "ayy!! te mataría!, nunca se me ocurrió hacer un escrito tan macabro, con tanta saña y enfermedad, nunca se me cruzó por la mente sentir placer por producirle terror y sufrimiento a otra persona... en este caso la víctima. Vos lo plasmaste en tu escrito.
    Al margen, quiero decirte una cosa y espero (por lo menos te deje pensando), antes de escribir o DESCRIBIR con tanta alevosía tu poema, pensa que eso puede llegar a muchas personas que perdieron a algún familiar violado, torturado, asesinado.... y que aun no puede sobreponerse, pensa que podes lastimar con tus palabras... Estaría bueno que aprendas a medirte en ciertos temas, (aunque lo dudo) porque veo que a vos no te importa el otro semejante, pensas solo en vos, basta con prestar atención a tus palabras!!, y si, creo que sos perverso.

Sin mas...

Adiós

17. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Enfermo o no, loco o no, cualquiera que me quede, me hace feliz, solo soy el que soy... Por algo soy maligno ¿ O no?, bueno pues asi sea entonces... besos amargos, las espinas de una rosa negra y que la careta que se ponen todos los santos desaparezca... :::blush:::

18. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    El foro de adultos está destinado no sólo a cuestiones sexuales sino también a poemas que por su crudeza, su crueldad, su violencia, su sadismo... pueden herir la sensibilidad de otros usuarios. Este poema ha generado malestar en la sensibilidad de otros lectores precisamente por la crueldad, sadismo y violencia que manifiesta, en consecuencia lo MUEVO al foro de adultos.

ADVERTENCIAS A LOS AUTORES DE ALGUNOS COMENTARIOS AL POEMA

Ruego a todos los usuarios respeto absoluto al autor del poema.

La poesía, como cualquier otra forma de expresión artística, está abierta a los más oscuros y morbosos pensamientos del ser humano, negar esa faceta violenta del hombre es negar al hombre mismo. Hay cientos de novelas, de películas, de pinturas.... tanto o más sádica y violentas que este poema, por tanto, no hay que confundir poema con poeta, y si bien son aceptables y recomendables cualquier crítica al poema (a éste o a cualquier poema del portal) no lo son y no se admiten críticas a la persona del autor y menos aún ofensas. Identificar poema con autor es una absoluta simpleza y acusar al autor de enfermo es una ofensa INADMISIBLE.

La libertad de expresión es máxima de este portal de poesía, insultar a otro u ofenderle es un abuso y un fraude a esa libertad de expresión y como tal abuso sancionable en todas las legislaciones penales de los países democráticos y también sancionable en mundopoesia.com.

Nuevos comentarios de ese tipo que incumplen la reglas de mundopoesía serán objeto de sanción.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

19. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Este escrito como muchos que últimamente se están publicando en este foro, abarca un tema bastante trillado ya, con mucha pobreza literaria. Me he mantenido últimamente al margen de los comentarios a muchos poemas, solamente observando y noto cómo es que ha decaído en mucho el verdadero sentimiento de la poesía (ojo que no hablo solamente de la "poesía gótica" como tal).

El escribir algunos versos, no debe ser una cuestión dada solamente a la pura imaginación, como escribir un cuento, debe ser algo que esté arraigado en nosotros, algo que realmente vivamos, suframos, que reímos con eso, con tantos colores como para pintar de un solo brochazo el cielo y crearse una tierra desconocida para los demás.

Volvámonos todos más amigos de los libros y si la pluma y el alma no nos llama a escribir, es mejor que la dejemos descansar, hasta cuando en verdad nos brote esa necesidad, esa chispa que nos haga tomar el papel y derramar en él nuestro interior y lo que nuestros ojos ven.

Creo que este poema, como todo lo que nos rodea es susceptible al cambio, a la mejora, así que deseo que tomes en cuenta mi observación ya que lo hago con el más profundo respeto y ánimo porque todos descubran su propio talento, sin tener que tomar historias prestadas.

Saludos,

20. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Antes que nada, respeto la diversidad de opiniones, seguido doy mi apreciación.
    Como todos sabemos, hay una corriente entre los jóvenes, que en su rebeldía y escritos, glorifican la violencia, la muerte, y el lado oscuro de lo espiritual. La mayoría de las veces; sin conocimiento o experiencia propio.
    Desde el punto de vista literario, este poema, es el prototipo cuyo tema es trillado, sin mucha novedad literaria que circulan en muchos foros “góticos”. Me sorprenda, que se tome a fe, el contenido de lo que algunos escriben.
    La libertad de expresión, no es una ficha que se puede acomodar a un concepto o a una creencia personal. Si es verdad, que los mas entusiasta, esperan que en una sociedad moderna, el ciudadano actué con “responsabilidad”, no les da para utilizar como herramienta de censura esas expectaciones.
    Otra cosa que me deja perplejo, es la facilidad con que pasamos a ofender al autor del poema, descalificando lo que es obvió; imágenes poéticas.
    Abrazos
    Chepeleón

21. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    pues yo no tengo experiencia en asesinar personas je je, pero la mayoria de lo que escribo esta basado en mis propias experiencias personales con un toque de fantasia... asi que no me baso solo en mi imaginacion, tambien escribo lo que siento o lo que vivo... solo basta que me conozcan un poco para saber a que me refiero...

22. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un poema que ha generado mucha controversia, desde la aceptación hasta la ofensa (de alguna manera eso es bueno)… Es indudable la libre expresión dentro de la poesía, porque si no es así, seríamos dictadoras en contra del pensamiento de otros seres humanos. ¿Ético y moral? Es muy importante profundizar en esos aspectos para no desviarnos a convencionalismos sociales o a prejuicios culturales…

El respeto es muy importante, y se concibe de manera armoniosa cuando es mutuo, hay ciertas cosas que están fuera del alcance de una persona, por ejemplo: Yo no puedo evitar o hacer que a todos les guste algo o no… eso esta fuera de mi alcance… Todos hemos y estamos en la disposición de sufrir la “perdida” de un ser querido y ante cualquier imagen externa o interna tendremos una reacción, somos susceptibles al ambiente… Creo que en cualquier foro hubiese provocado reacciones, parece que la mayoría que han leído este poema son adultos…

No estoy compartiendo ideas, no estoy en pro de la violencia ni de los asesinatos, ni de los mensajes con dicho contenido, pero todos asesinamos cuando sentimos odio hacia los demás, cuando deliberadamente ejercemos una acción calculada sobre otro ser humano, y esa ambigüedad a la que se presta la poesía nos debe hacer más críticos a la hora de leer-comentar… ¿Alguien ha dicho que Edgar Allan Poe (u otro poeta cualquiera que sea) era un psicópata o enfermo mental?, ¿Al construir una historia, no solo se pueden crear ángeles, no es necesario crear demonios?, lo que quiero decir, es que siempre hay creaciones de muerte… Esto es la poesía, comedia y tragedia, vida y muerte, amor y odio… Romeo y Julieta se suicidan, Hamlet asesina y muere ¿William Shakespeare era un enfermo mental?

En lo particular, no encuentro mal el tema del poema, los temas siempre estarán en disposición para ser creados, lo trillado cae en cómo se creen… Pudiste jugar más con las palabras, utilizar abstracción de metáforas, simbolismos, cierta forma filosofar con las ideas… Quedó muy simple, a mi no me gustó por esa simpleza, no me cautivó…

Te dejo mi comentario con mucho respeto.

Saludos Evil Poet.

23. ATDAVI

ATDAVI POETA MUERTO SIN UN CORAZON

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    exlenticimas lineas llenas de pasion me facinaron y sobre lo que es disfrutar la agonia de alguien mas pues es algo muy metaforico asi mismo podemos difrutar de nuestras victorias sin importarnos lo que pase con nuestro rival te dejos mis estrellas hermano.

24. ATDAVI

ATDAVI POETA MUERTO SIN UN CORAZON

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    E leido eso y pues creo que no debe de generar polemica ya que en un lugar donde la imaginacion se puede usar almenos eso me han dicho a mi cuando e criticado que en la sala del chat se habla de sexo vulgar, por que fantaciar proboca tanta controvercia???

25. Destinos

Destinos Invitado

Muy bueno, de novela diría yo.
    Me ha gustado .
    Saludos.

Joel

26. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    la verdad. un poeta, escribe lo que le parece es bello y hermoso.. para mi esos versos son bueno.. el poema es crudo, fuerte pero si pensamos un poquito,, tiene cierta melancolia, pensar dañar a alguien .. podria ser una respuesta a celos.. y q son los celos sino amor mal enfocado... un gusto leerte.

Comparte esta página