1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asesinando a un muerto

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Evangelina, 16 de Diciembre de 2005. Respuestas: 13 | Visitas: 2576

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    "Asesinando un muerto"

Cierro las ventanas, una tenue luz de neón traspasa los cristales..quedando la habitación a mediatintas y yo...
    en medio de ella..pensativa y cabizbaja.
    Camino unos pasos hasta el aparato de música, lo enciendo..y elevo su volumen para opacar los ruidos que puedan surgir del hecho que está por acontecer.
    Un sonido lúgubre sale de los altoparlantes..acústica que retumba idónea para la ocasión, toda digna para un muerto..tú!

Dos cirios encendidos y en medio..un ataud en espera de un cadáver.
    Las copas de champán, ya listas para el brindis final..sus cristales lucen opacos por el efecto de las burbujas frías..como mi alma!!

Está todo listo, el ambiente no puede ser más acojedor de lo que está..se siente el viento helado de la noche aún con los ventanales cerrados, quizás..hay alguna brecha o algún espíritu burlón da esa sensación de frialdad

Me dirijo a la cómoda abriendo una de sus gaveta y tomo el arma homicida..la husmeo..huele a pólvora de tiempos antiguos, mi ser se extasía en los videos de mi mente y siento deleite..un sabor sádico por la carne quemada..tu pellejo!
    Tomo la pistola, la acaricio y quito su pestillo de seguridad(en realidad no lo necesita, ya el que va a estar "seguro" eres tú.."seguro" a difunto! jajajaja

Me acerco al espejo y me contemplo y vislumbro mi belleza que resalta en esta noche, todo el "chik" y el glamour hacen presa de mi y me complace..siempre la ropa negra resaltó en el color de mi piel.
    Estoy sentada..frente a él (el espejo) estoy absorta en mi propio yo y en tu recuerdo que no lo encuentro.
    Mi mano se levanta y apunta a la sien de mis pensamientos..el blanco del cañón es mi cabeza..quiero matar todo vestigio que aún queda de tí, voy a asesinar tus despojos en mi mapa mental, no es un crimen..es un acto de justicia!!

Una sonrisa en mis labios..para acompañar el disparo y adorne la bala que terminará con esta alucinación.
    Mi mano firme y segura..mi dedo precursor de tu muerte está en acecho y se deja deslizar lentamente sobre el gatillo alegre de esta despedida..tu despedida del mundo de los vivos!

¡BAM! suena el disparo y me veo cayendo y mis sesos rodando por el suelo..ensangrentados..y te empiezo a rebuscar entre ellos..masa y huesos polvorientos..rebusco tu recuerdo pero..sólo en ese instante comprendo.. puedo sentir ese hedor putrefacto..maloliento de muerto añejo y entonces..
    es que me doy cuenta que hace ya mucho tiempo de que tú..estabas muerto!!!

2. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

¡Evangelina! Si ya hace tiempo que lo mataste... ¡No te mates tú, querida! No me digas que alguien tan fuerte como tú no puede sobrevivir con el recuerdo. No te creo.

Me gusta especialmente la última parte. ¡Qué digo, me encanta! A ésto le llamo yo, con todas las letras, originalidad (el relato tiene algunos fallitos ortográficos, pero nada importante).

Un beso, guapísima.

P.D.- Pásame la pipa que yo también tengo que hacerme una limpieza cerebral... :D

3. pekitas

pekitas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Extraordinario escrito Evangelina me has dejado muerta de susto :shock: ,
    con la narración de tus pensamientos, mujer que bien te quedan tus relatos
    escalofriantes :evil: que bárbara eres.
    Mientras te leía imagine todas esas escenas :roll: .
    Fue un placer amiga. :wink:
    Cuidante y sigue dejando volar esa imaginación, pero !!! cuidado!!!
    NO LO TOMES NUNCA EN SERIO, QUE TE QUIERO MUCHO.

4. Rose Noire

Rose Noire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Haala!, como ha molao'!!jajaja.
    Me ha encantado!, en serio!. En mi cabeza se estaba formando una pelicula con tus palabras.
    Lo que mas me ha gustado es la parte final, cuando andas buscando, entre sesos esparcidos, ese recuerdo...

Sigue así amiga!, escribiendo historias para deleitar a mentes oscuras....

Un saludo.
    ...Rose Noire...

5. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ernesto carajo, qué olvidadiso eres mi niño, no recuerdas que el de la pipa eres tú!!? jajajajajaja pero nada
    si necesitas un "desolline" mental, estoy a tus órdenes, soy experta en higiene sentimental jajajajajajajaja.
    Oye chico, aquí entre nos, quién te dijo que yo era fortachona?(fuerte) caramba, los chisme sí llegan rápidos
    hasta tu balcón jajajajajajaja
    Sabes, Ernesto, me gusta tu "primogenitura"(ésto viene de primo, verdad? jeje)
    te quiero, chico!!! Gracias.

Pekitas, no te preucupes, mi querida amiga, soy mansa pero no mensa, la pistola que usé en ésta narrativa
    estaba descargada jejejejejeje, gracias, mujer!!

Rose >Noire, qué pensabas..que iba a desperdiciar todos esos sesos???? jejeje nooo, recuerda que todo ahora se recicla y con ellos podía preparar un plato: "Sesos Reciclados en su salsa roja" jajajajajajaja.
    Gracias mi niña y por decir que deleité tu mente oscura, oye, y hablando de eso, ni tan "oscura" que "viste" tan claro jajajajajaja.
    Besos, de corazón!

Evangelina

6. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:22988fa802]EVANGELINAAA!!!!
    QUE ORIGINALIDAD POR DIOS!!!
    ESOS SESOS AHI AL DESCUBIERTO jajajaja!!!
    simplemente ME ENCANTO!!!
    ya te imagino ahi disparandole mis balasos a un muerto
    y sigue caminando y no muere nunca jajajaja!!!
    hasta que "FLASHHH"te dices:¡¡¡ ya estaba muerto!!! jejejeje
    ups.......la embarré
    eres MANSA HIPER MANSA!!!!!!! jaja xD
    MANSA ESCRITORA....
    Y UNA COSA
    PARA QUE DESPERDICIAR ESE CAMPÁN
    SIENDO QUE LO PODRIAMOS TOMAR LAS DOS??
    jejeeje o bueno si quieres me lo das para que no se pierda :oops:
    no importa que tenga sabor a muerto jijijiji
    una cosa..me dio una risa esa parte en que yo pensaba que lo matarias
    con algo más un cuchillo,daga o que se yo
    y dices pistola jajajaja matar a un muerto con pistola
    PUMMMM!!!! .... me llego a dar frio
    ire por un sueter xD
    me despido de este fabuloso poema
    y de la MANSA ESCRITORA jaja
    un fuerte abrazo loka
    se despide
    "alma con sueter" que frio me dio u.u
    [/center:22988fa802]

7. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ay mi comadrita, vió mi mansedumbre? jejejejejejejeje nadie me lo quiere creer pero soy así de simple
    y sencilla jaaaaaaa no mato ni una mosca..la digiero mejor!!! jijijijijijijiji y para que veas mi "hiperbilidad"
    estás invitada a tomarnos un champán, daría pena desperdiciar tan rica bebida, a nuestra salud!!
    chica, quise cambiar de arma homicida, si tomaba una daga o puñal no hubieran quedado ni los sesos, ya que hubiera enjugado, osea, remeniado el filo de la navaja dentro de mi sien..entra y saca..entra y saca jejeje opté
    por tomar prestada la bala de plata de mi sobrino "El Llanero Solitario" que no era solitario ná ya que tenía siempre a Toro olfateándoles las nalgas jijijijijijiji.

Tambien yo te quiero, mi niña prófuga

Evangelina

8. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ..gracias, niña preciosa, claro que tu comentario hacía falta aquí, se te extraña y me alegra que te gustara.
    Besos y gracias de nuevo.

Evangelina

9. oróstegui

oróstegui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA EVANGELINA TODO EN EL POEMA ME ES FAMILIAR
    ME SIENTO IDENTIFICADO
    LA MUSICA PARA LA INTIMIDAD EL CAJON Y LAS VELAS
    Y PARA QUE DECIR EL FINAL,EL OLOR A MUERTO
    ES MI AUTORRETRATO UNA NOCHE MAS, AL MAS PURO ESTILO DE EVANGELINA
    FELICITACIONES,TE QUIERO MUCHO

10. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ..mi niiiiñooooooo se te extraña carajo!! sabes lo que más me gustó de tu comentario? ese..
    "te quiero mucho", chico, me lo puedes repetir? jijijijijijij
    Dónde te metes? espero estes bien, besos y gracias

Evangelina

11. Genfa

Genfa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Que peaso de historia!!!
    Me ha encantado... se me hizo demasiado corta... esa es la única pena...
    Mucho Besos
    Desde El Bosque Oscuro
    GENFA

12. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    es que esta historia se parece a los perfumes franceses, pequeño pero bueno jajajaja.
    Gracias por tu apoyo.

Evangelina

13. nuncaeterno

nuncaeterno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    excelente
    realemente me gusto, hasta podria hacer una pelicula con ello, claro la escena final. pero hablando del contexto realmente querias confirmar su muerte, o solo quisites amar hasta morir, no lo se, pero me queda la duda que si fuera verdad que el recuerdo se queda en la cabeza un balazo si es la solucion.
    yo creo que si , pero ,aun tengo dudas, jeje.

14. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Uff què te digo!? quizàs fuè eso, confirmar su "muerte", fuè una forma
    de borrar todo vestigio de su persona, creo..que el balazo estuvo bien dado jajaja valiò la pena, al menos para mi, aunque hoy estè sin cabeza jaa,
    prefiero ser una loca feliz a una cuerda apesadumbrada.
    Besos

Evangelina

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página