1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Color transparencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jenn, 25 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 501

1. Jenn

Jenn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Sintiendo como todo en nuestro rededor se tornaba color transparencia, nuestras manos nerviosas evitaban el contacto, la cabeza baja, por temor de mostrar el miedo en los ojos. La sangre enamorada, la piel sin saber que sentir.

Labios de cartulina, esperanzas de no tener que dar un beso, de no encontrar el camino del encuentro para no arruinarlo, el mundo girando en el pensamiento, habían pasado años sin tus abrazos.

Yo me refugio en recordar como eran tus cabellos cuando te marchaste, tu tratando de buscar en mi la calidez del ultimo beso que te di. Una verdad desnuda que nos acercaba, el sonido de la locomotora cual canción.

Todo atrapado en los diez segundos que tardamos en rodearnos con los brazos, todo liberado en el saludo, todo el amor de los días que vivimos juntos en la memoria, nada que nos separe desde hoy.

2. Evil Poet

Evil Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusta mucho, pero opino que deverias cambiar el estilo, porque si no te van a regañar... besos amargos

Comparte esta página