1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DESCALZA, 3 de Septiembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 701

1. DESCALZA

DESCALZA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mar la esencia de la vida que me arropa y me turba, bravío… calmado… pausando emociones que van y vienen con las olas y mojan a mis pies, pobre descalza de amores, de ilusiones, de cariños y flores.

Es ese mar inmenso que acompaña mi vida, que hace sentir mil cosas, y despide mi paz.

Te pido ahora moje mis pies descalzos, beses con tus pasiones mi espíritu y mi alma deja que con tu fuerza borre estas sensaciones que hacen que la tristeza se apodere de mi alma

Mar rey infinito de la naturaleza, no desmayes en mi despiértame, permite entenderme, llenar vacíos, concretar ilusiones , derrotar ansiedades ,mejorar mis recuerdos y vivir esperanzas.
    Mar que marcas mi vida con tus olas seguidas de recuerdos eternos, mójame en ti la vida, déjame exhausta así quizás podré dormir en tus pupilas

2. DESCALZA

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero guste a alguien

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Descalza bienvenida al portal y no solo me gusta tu escrito sino que me encanta de verdad ha sido un placer leerte te deseo suerte aca estare leyendote y bueno espero podamos ser amigos besos desde Mexico para ti.

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Bonito.Un placer haberte leído.Un abrazo amiga

5. DESCALZA

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy agradable saber que te gusto mi humilde poema, soy aficionada, siento un placer inmenso cuando escribo, ahora buscare los tuyos y te dare mi impresion , un beso

Comparte esta página