1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NOTA LUTUOSA: ha fallecido..

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Evangelina, 31 de Marzo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1324

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    NOTA LUTUOSA: ha fallecido en esta ciudad..
    aquello, a lo que en vida se le llamaba: AMOR.

Ha fallecido..ha muerto de frío..sin esperanza..
    ya es un cadaver podrido..nauseabundo y putrefacto.

Ha muerto! y voy a enterrarlo en la cripta más oscura y lejana..
    donde sus despojos solo serán andrajos..harapos..
    rotos por la tanta espera..como penélope esperó a su Ulises, pero aquí..
    ya no hay nadie en el puerto, todo está cerrado..no se divisa ninguna embarcación..
    no hay alguien a la deriva, sin rumbo ni norte..
    ni siquiera eso hay..naúfragos!

Ha fallecido en esta ciudad y en todas las ciudades del mundo..el AMOR!
    Yace acribillado por los disparos de indiferencia..por la ignorancia total de ese sentimiento..
    que agonizó lento..pausado..pero con lamento.
    Está muerto..y bien muerto!

No interesa ya el victimario ni las manos criminales..
    siento..una apatía total..un desgano..un qué me importa!
    ¡Y qué mi importa el amor, si me cansé de estar parada esperándolo!
    Ni me quedan los zapatos!

Lo esperé con ansia..y lo ví cruzar delante de mi puerta sin detenerse..iba corriendo!
    Déjalo que se estralle..que se contraiga con la pared que le queda al frente, total..me economizo las municiones!
    No vale la pena malgastar su tiempo en él..
    "me sentaré en la puerta de mi casa y esperaré ver pasar a mi enemigo..derrotado..vencido.."

¡Alto..alto..ahí vienen las exequias de lo que en su puta vida se llamó AMOR!!
    Abran paso..abran paso al ociso..dejen que cruce el ataud con el difunto!
    Quiero verlo descender a la fosa más apestosa del cementerio..su hábitat eterno!

¡Maldito..maldito amor que me hiciste daño con tu desprecio..
    maldito tú y todos tus engendros..te maldigo desde este camposanto!

desdeñaste todo el cariño que te daba..el cuidado que te otorgaba..
    los mimos con los que te brindaba. ¡Pobre de mi, que creí en lo increible!

Las cavernas más obscuras te servirán de lecho..
    aléjate de mi, no quiero nada con muerto!
    Apestosa rata inmunda llamada "pseudoamor"
    ¡Amor de qué..de la mierda..a donde ahora tú vas a estar acompañadas de tus heces negras!

NOTA LUTUOSA: ha fallecido lo que en vida se llamaba: AMOR,
    y si a usted le interesa saber quién fué su asesino..
    yo lo maté, me dí el lujo de asesinarlo..y no me arrepiento..
    lo volvería a hacer una y mil veces si fuera necesario!

¿Algún problema con eso??????

---------
    De mi reciente producción:
    "Instintos asesinos..Jack el destripador"

2. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    el amor no muere en mi corazon pk es mejor torturarlo infinitamente,
    y si tu mataste el amor en tu corazon, estate alerta... pk eh visto algunos
    muertos vivientes por ahi jeje, y no estoy segura de poder matar al amor definitivamente,
    pero de lo ke si estoy segura es de ke me encanto tu poema y como escribes. besos

3. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    jajaja me hiciste sonreir, yo que estaba llena de ira, coraje contra el amor, me gustó lo de vivo-muerto.
    Gracias mi niña por tus palabras, es a mi que me ha gustado tu visita, besos

Evangelina

4. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Que buen poema Evangelina, se nota claramente tu estilo en él. Y vaya que le queda bien. Este poema tiene mas ira que los pasados, creo que estas dejando salir a tu poeta dark secreta que tienes adentro, como me has dicho. Pero el humor siguen él, y le queda bien.
    Un saludo,

Child of the grave.

5. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ..estoy desastrosa esta noche, sabes? la noche está buena para dejar salir a la poeta dark que hay en mi, me gustaría seguir escribiendo uf creo que sí, que lo haré pero..tengo en mi mente dos ideas, una: escribir un relato desde un bar, ebria jejeje y el otro: escribir otro relato, pero ese sería con hacha en mano y cortándole el miembro del matrimonio a los hombres jajajajajaja haciéndome pasar por una vampiresa seductora pero mortal, qué te parece? mejor no escribo nada! ya te lo dije, el horno no está para galletitas jijijijijijiji.
    Gracias por llamarlo "buen poema" y es cierto, ese toque de humor no falta en mis escritos, es que siempre he sido así, histriónica, te voy a contar una anécdota con la enfermedad de mi esposo y la postura que mostré en todo momento:
    Mi esposo tenía cáncer, le dió metástasis osea, se le regó en todo el cuerpo, pero donde más lo atacó fué en los huesos, era un hombre alto (6 pies) fuerte, pero debido a eso, se derrumbó, no pudo volver a caminar, duró 52 días en cama, él acostándose y yo enterándome por unos análisis de su mal que hasta ese día no lo sabíamos, se lo comuniqué a los 3 dias de saberlo, desde ahí..no lo traté con pena, con lástima, al contrario, seguí siendo la Evangelina de siempre, bromista y chistosa, hacía chistes en base a su enfermedad, un día, al bañarlo en la cama, comprenderás que era una tarea dificultosa para mi o mejor dicho, para los dos, yo me esmeraba en mantenerlo aseado, con crema en todo el cuerpo y empolvado, para que no se pelara, en una de esas ocaciones, le estaba empolvando lo que tú ya sabes y este hizo el intento de "levantarse", yo, a forma de chanza/broma le dije: "coño viejo, qué bueno que tú tienes cancer de los huesos y no de masa(carne) porque si "eso" tuviera hueso, hace tiempo que se te hubiera dañado, viste la ventaja de no tener huesos ahí? eso es lo único que te sirve, viejo, vamos a aprovecharlo"
    Te imaginarás, mi esposo se rió muchísimo y me dijo: "Mujer, ya viene usted con su vagamundería, tú eres la mejor!

6. child-of-the-grave

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Genial anegtoda Evangelina! Al mal tiempo buena cara, al mal tiempo una sonrisa resplandente. Creo que el buen humor puede hacer mas leves o llevaderas cosas que en realidad son amargas, y usted es un vivo ejemplo. Me encantan sus ideas para sus próximos escritos! Tal vez sería interesante unir ambos, formando una vampiresa seductora ebria en un bar jajaja.
    Un gran saludo,

Child of the grave.

7. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo de vampiera y borracha..soy peligrosa!!!! jajajajajaja :D :) :lol: :p :wink:

Te complaceré!

8. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    olvidé decirte que a mi me coje el jumo con levantarme la falda o bajarme el pantalón!!! jajajaja
    Ahí los que "sufren" son los mozos y/o los parroquianos

9. child-of-the-grave

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Entonces aguardo con ansias la llegada de la vampira borracha, jajaja. Va a ser un total placer leerla.
    Un saludo,

Child of the grave.

Comparte esta página