1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñe con mirarte..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por genesis_net, 23 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 703

1. genesis_net

genesis_net Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Soñe con mirarte en esa fría gota que tocaba mi cara, anhelando en cada toque, tu caricia.

Soñe con mirarte en la tenue luz de luna que tocaba mi mano, deseando me rodearas de amor.

Soñe con mirarte en el silencio eterno de esta noche fría, que me oprimía hasta desfallecer.

Soñe con mirarte en la estrella lejana que saludaba mi camino, pues mi andar era sin rumbo.

Soñe con mirarte en cada hoja que se dibujaba oscura por la sombra de la noche, teñidas de tu presencia.

Soñe con mirarte en mi fría soledad de no tenerte y desear mirar tu ojos, y unirme en un beso profundo, perdido en tu alma.

Soñe con mirarte en cada latido de mi agónico corazón, que decía..
    Quedate.. quedate..

2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Espero que deje de ser solo un sueño y no la dejer partir, un abrazo amigo y placeme leerte

3. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Genesis....., sueños, sueños...., nos envuelven y hacen que versos se queden pegados en nuestros sueños, hoy me he alimentado de tus sueños, aunque éstos suenen a abandono...., mi saludo afectuoso.

Comparte esta página