Mi dulce ninfa, que entre mis brazos viviste y tu dulce escencia me dejaste. Entre los vientos y las fragancias de las flores, nuestros...
Mientras que la gente manosea las vitrinas, el pensar de la reserva desde un restaurant, un resort, un crucero. Hasta la compra de un sencillo...
Estuve con una venda tan pegada que hasta mi discernir voló, pensé dejar el beneficio de la duda, como parte de mi desconfianza anterior... Que...
Me pasó, que mis ojos vieron más allá de la barda de mi quietud. Envuelta en tu belleza, la que muchos decían que solo era el cenit de tus...
Embebido en tus ojos, aquellos que me brindaban esa ambrosía, tan dulce y que paralizaba, sí paralizaba mi desgaste... Esperanzas miles tenía en...
Tal cual mi seudónimo, hoy encontrado en mareas, llenas de dolor y desesperanza, borrado a medias presente en tu mente... Aquella etérea que forma...
¿Qué tal a todos? Me llamo Kairos 42, soy un viejo con muchas ganas de expresarme en letras me llamo viejo por que mi alma se siente así, con...