Con enorme retraso, celebro y agradezco tus palabras, Luis. Gracias.
[IMG] [IMG] Nacida de un poema (Con cariño y admiración para la gran poeta Mardy Mesén Rodríguez) Fue la amapola a untar su rojo a la...
[IMG] A pie de tu ventana (Soneto en dodecasílabos de seguidilla: 7/5) Hoy no ríen los goznes de tu ventana ni se auspicia tu talle tras la...
[IMG] Un soneto de amor De tus piernas, el friso, que a la linde del vientre me conviden a un surco de encharcados carmines. De mi labio, la...
[IMG] Glosando a Miguel Hernandez. Soneto 2 "Cuando se viene y va de la alegría como un mar meridiano a una bahía" Miguel Hernandez. De su...
[IMG] (Pintura de Jim Daly) Calle abajo, calle arriba Por la calle del pozuelo andan dos niños soñando; ella soñó un lazo verde, él, con la...
[IMG] (Pintura de Adamow Alexis) Allá donde la sal preñó a la roca Por la quebrada donde el sueño pena volví a prenderme anoche de tu...
[IMG] Glosando a Miguel Hernandez Soneto 1 "Yo sé que ver y oír a un triste enfada cuando se viene y va de la alegría" Miguel Hernandez (De su...
[IMG] (Pintura de Magritte) Hoy te lloro estos versos Aquí están, viejo mío, los versos que te debo. Se figuró el olvido que a nuestro amor...
[IMG] Yo, no tengo abuela. (Divertimento, en un soneto ingles dactílico con unas rimas la mar de puñeteras) En rendimiento incremento al...
[IMG] Ribera y parque. El Puerto de Santa María Rafael Tardío Me vestiré de pájaro Me vestiré de pájaro en un sueño cualquiera en el que la...
[IMG] Veleta Mariposas carmín rondan mis sienes fugadas de tu grana comisura; felicidad efímera, ventura que languidece al son de tus vaivenes....
[IMG] (Pintura de M Ruiz Blanco) Cuando la piel regrese Era su tacto un filtro para morirse suave, como un ungüento cálido de bienoliente...
[IMG] (Pintura de Vladimir Kush) Érase un beso Érase un beso que invertí en la boca de un cano amor, que por brotar tardío, halló mi corazón...
[IMG] Mi postrera tocata Luce octubre de nuevo tras mi verde portillo zapatillas de bronce y el vestido castaño… y su sol, perezoso, duerme un...
[IMG] ¡No te la lleves, alba! Tal vez pueda la lluvia enmascararme el llanto o acaso el tiempo alcance a edulcorar la hiel, quizás quieran las...