Rosana y hadita, muy lindas palabras Muchas gracias por pasar Un beso
Rosana, nunca antes habia tenido el placer de leerte, este es el primer poema que te conozco, y dejame decirte que ya tengo la mejor de las...
Hoy descubrí por más de una vez que cada corazón se viste de sonrisa para esconder toda esa angustia que por más que lo intentemos, se ve a la...
Walter, amigo, no te sientas derrotado, si aún no comienza la batalla en la que te dispondrás a luchar. Quizás..sin saberlo has ganado, más de...
Hermoso poema! Me gusto muchisimo Me parece que rompes con las tendencias que aveces cuando niña solíamos escuchar en los más hermosos cuentos,...
Hadita, muchas gracias por pasar a leer mi poema! He leído algunos tuyos también..y me parecen maravillosos. Un abrazo!
Adonde te fuiste, adonde me voy, adonde quedaron las palabras que juraste cumplir Donde se fueron aquellas fantasías que me hiciste creer...
Un día te ví entre la multitud... parecía como si me estuvieras esperando queriendo quizás como yo que de antes nos toparamos. No eras tu.No...
Tan grande y a la vez sutil eres todo lo que alguna vez espere para mí. Me parece una fantasía haberte hallado por fin entre tantos...
No pte preocupes, no me lo tomo a mal Al contrario gracias por la crítica Un abrazo ^^
Que alegría saber de ti!! Yo visité uno de tus poemas..y ahora tu visitas uno mío.. Mucha gracias! un abrazo =)
Muchisimas gracias por tu mensaje! Un abrazoy me alegro que te haya gustado ^.^
Me gustaría que llegarás a mi puerta sin tocarla, sólo pasando como quien se da una vuelta y al verme, alegrarte, porque no estoy muerta....
Gracias ..eso quise escribir ^^
Bellas líneas..nostalgicas expresivas.. Me encanto esta parte, me gustaría mostrartela: "Y yo mantengo, entonces, la esperanza, el río lleno...
Diozen: Muy expresivo tu poema..me gusta! Me quedo con el final: "Pero cuanta felicidad debo dejar Al caminar, cuanto dedo llorar Con la...
Marianella, muy lindo poema, no puedo evitar destacra un trozo que me encantó la manera que lo expresaste: "Me esmere en devolver respuestas ...
¿No serán muy despechadas tus palabras? Es como ecir que has sido feliz, pero aún dentro de tu felicidad recuerdas aquellos labios que te...
Hermoso poema!! Me honra leerte..muy bello su poema Saludos ^^ Ni pensar que mi nick es tempus..que está en latín..en sí es:tiempo
Hola! Muchas gracais por leerme Te agradezco de todo corazón tu comentario Un abrazo
Hacemucho que no leía tus comentarios..que alegría me da saber de ti! Muchas gracias por tus palabras Tan tierna como siempre Un abrazo
Cuando fue la ultima vez que viste al sol por entre las nubes salir mientras lograbas sentir como los rayos del sol tocaban tu nariz.....
He sentido lo que sientes No puede ser interpretado de mejor manera Me encanto ^.^ Un abrazo
Luis Videla, no te disculpes, dejame mas bien darte als garcais por haberme dejado tu comentario y tambien por haber puesto atencion en mis...
Muchisimas gracias!!! :oops: ..POR LEER MI POEMA!! me siento muy feliz de saber que te gusto =)
Me honran tus palabras, verdaderamente MUCHAS GRACIAS =) Gracias por leer Un abrazo!
Gracias Lore por leerme y hallarlo hermoso ^^ un abrazo! ;,,,_____________`._________.´____________,,,;...
Alguna vez has sentido que estás entre el sentir y renegar entre el atreverse a amar y no quererse arriesgar es así como me siento.....
Puede caerse el sol, y de un soplo toda la luz del universo esconderse en un cajón. Puede que las nubes no paren de llorar, y...
Un aplauso! Hermsoo poema..que bello escribes! Sigue así.. La muerte de las personas que amamos siempre es triste, pero la esperanza de un...
Un poema..bastante triste, ¿no?..pero bello a la vez como es increíble que hay amores que nos llevan cielo para luego arrojarnos al infierno.....
Te escucho llorar y un par de platos rotos que no volverán me dices que debo estudiar... que como sigo nunca llegare a ser algo mas Tengo...
La juventud.... es el baúl vacío de las experiencias.... cada quién lo llena.... que hermosa frase..la guardare para mis tiempos de desconsuelo,...
Gratas y sabias tus palabras.. Muchas gracias por escribir.. Un abrazo
Mujer,de manos transparentes, que en cada pliegue, sus años deja ver. No te ocultes entre la vejez, que las arrugas no son de temer, nada...
Hola amiga Rose! Lei sobre tu presentación en Introducción de Poetas, me impresionó al saber que tienes sólo 15 años, eres muy...
Realmente es díficil entender el amor , no? Muchas gracias por tu opinión.. Buscare algún poema tuyo para publicar mi comentario tb..:) Cuidate
Me pregunto cómo llegaste hasta aquí, me pregunto cómo es que te encontré a tí. Será que fuiste tú, el que vinó por mí... o fui yo, la que tu...
Soy de tu sangre, eres mi padre. Pero no por un apellido darme, lograras tus errores borrar, ellos nunca pasaran, ellos nunca se olvidaran....
Un par de miradas, una tarde entrecruzadas, mientras mi corazón se alertaba, que tu de una manera distinta, me observabas. Desde esa tarde,...
Dices tener celos, porque sientes que otro hombre, es el receptor de mis anhelos. Amigo, como es que no comprendes, que mi cariño no es el...
Te miraré a los ojos, aprenderé a no llorar. Te hablaré con voz fuerte, para mí, no eres autoridad. Me entregas un superficial no, ¿acaso...
Te prometo a tí, que tus pasos, los daré junto a tí. Para que junto a tu mano, aprenda, éste nuevo vivir. Te prometo a tí, que mis labios...
Te miro, me miras, es imposible: olvida. Te abrazo, me abrazas, suelta mis manos, ¿sigues de mí, enamorado? Me quieres, tu hieres,...
5 DE ABRIL DE 1818: 187 calendarios fueron a pasar, desde ese 5 de abril que en nuestras memorias, deberíamos recordar. Porque fue mucha...
Ojos tristes, tus lágrimas se esconden por entre las raíces, dejándolas, muy por debajo de la tierra, donde de ellas, nadie se de cuenta....
Tú dijiste:"yo te amo", y mi corazón lo deje en tus manos. Mientras mi ser iba añorando, todos y cada momento, que pase a tu lado. Fue en...
"Quisiera meter en mi bolso todos los males del mundo, toda la sociedad, todo mal existente..." ¿No es verdad que es extraño, salir de...
"El poeta busca el corazón y encontró solo razón, pero en tibios momentos congelados vio que solo olvidó vivir." Sabes, a mi parecer el...
En tinta he pintado tus paredes, y he exigido que tu silencio y fidelidad me entregues; para que nunca seas capaz de delatar, mis alegrías y...
HOLA! Mis más cordiales saludos para tí, que creo que ésta es la primera vez, que por el foro te he visto.Escribes muy bien, no lo sabría...
La muerte proclamo un Estado, el llanto de una madre fue en vano. El jefe del país, defensor de la vida dijo ser, pero no nego que en vida,...
Me han contado que a mis 2 años, tu fuiste a caer en mis manos, y desde ese entonces, no te has separado, ya nunca más de mi lado. De tu...
Bajo las hojas de un diario, reposan las de un árbol que ha sido explotado. Señalando a nuestros ojos, como a nuestra naturaleza hemos...
Piel bendita, ofreciste tus heridas, para que nuestros pecados, los alejaramos de nuestras vidas. Fuiste a extender tus brazos en un acto de...
Hola!! :D le doy las mejores de las bienvenidas, que lindo debe ser para usted tener sobrinas tan sensibles como yiram y gloryvel, le cuento, que...
No me dejes caer, acaso no logras entender, que a mis temores no puedo detener, y necesito de ti, para renacer. Renacer,de la oscuridad que...
Ni siquiera en las palabras, se logran sintetizar, como es que un angel del cielo logro bajar, para que todo su amor, a mi me fuese a entregar....
Olvidar para siempre, que me amaste, devolveré tus lágrimas (las que derramaste), sin prisas y sin sangre. Que linda y melancolica...
Por haber leido mi poema y opinado, ya te he dicho que tu escribes muy bien y si no, se lo digo ahora ...jijiji :oops: Muchos SAludos
Por supuesto que leo todos tus comentarios, debo agradecerte, y en realidad , dejame agradecerte, por todo el apoyo que me has entregado en este...
Gracias por tus palabras, Ignacio, suele ser este un tema muy fuerte, por lo menos lo es para mi; dentro de mis conocidos; he sido testigo de esta...
Una lagrima ese dia cayo, y la sangre por su brazo no paro. Ese dia, ella se decidio matar, y con un tajo en su muñeca, a sus problemas,...
Un 16 de febrero, en una larga agonia, un ultimo respiro dio termino a tu vida. Y mientras un reloj marcaba las 2 media, un grito...
Un trozo de orgullo arroje por mi balcon, para decirte al oido, que solo a ti, te pertenece mi amor. Mas mis ojos, no presencian, que los...
Me es dificil mostrarles en pocas palabras, la gran alegria que senti, al saber que habia una persona que se intereso por lo que escribi....
Mi sangre es compatible a tus venas, y cada razgo que perfila en mi piel, es tu huella. De pasos que una vez, lucharon, por una niña que no...
Me siento en medio de dos caminos, y con mis pies en ninguno de los dos, rogando por una señal que me de Dios, para descifrar en cual de esos...
Recuerdo como tus labios, repitieron timidamente amor por mi, quien vendria a decir, que hoy son los mios, los que reclaman por ti....
Entre una mezcla de fe y de deseo, reclaman por una oportunidad, en donde se concreten sus anhelos, y no los discriminen por su condición...