[FONT="Arial Narrow"]Mirando un cielo azul despejado buscaremos una sonrisa, estará más allá de los encontrado... Aprenderemos a vivir en vida....
Siento mi mente vacía, con el extraño resplandor de un arcoiris, un arcoiris sin colores... Viajo a la Toscana, el viaje esta turbio...
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA. =) gracias por ayudarme. =) podeis agregarme a mi msn. es geli_believe.21@hotmail.com Publicaré muchas otras cosas mas...
Mi hermosos poetaaaaaas , mis Bellos colegaas... Mis lindos Amigooooos.!! <3 He vueltoo.. = ) Ricos Besitos a uds.. Looos quiere un...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Me haces pensar pasiones, [FONT=Franklin Gothic Medium]donde solo hay ilusiones. Me niegas la posibilidad...
[FONT=Franklin Gothic Medium] He querido aprender a soñar, [FONT=Franklin Gothic Medium]que tu y yo, estaremos juntos. [FONT=Franklin Gothic...
WUoh! amigo.. La eternidad?. es una gran palabra... es algo que solo podemos sentir, no podemos ni describirla.. la eternidad es lejana, estará...
Gracias andry (L) Las estrellas .. siento juzgarlas al solo escribirlas.. son perfectas. Gracias!
Gracias Soltero..(=) ese día lo disfrute mucho... dure hasta tarde viendo la lluvia de estrellas Gracias! BESO!
[FONT=Calibri][FONT=Arial Narrow]En mi pedacito de cielo [FONT=Arial Narrow]puedo ver las estrellas, [FONT=Arial Narrow]bellas luces del universo....
Pense que olvidabas Mis " te quiero Inmenso" Yo te quiero mas.. mucho mas.. porque por ti me inspiro y por ti me alegro.. Eres Mi ser especial.....
Muchisimas gracias.. Siempre para mi es un placer, compartir versos con Gelnocturn..=) besos!
[FONT=Arial Narrow]Dime ¿como detengo este mundo?[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]¿Quieres detenerlo o conseguir su ritmo?[FONT=Arial...
me ha gustado mucho... <3 Bellos versos... pero le confieso que mi diario no lo sacaria al publico.. que valor ha tenido.. Felicidades..
es musica de corazon..
Muchas gracias Hector. <3 Y bueno es solo la expresion de mi corazon.. no mas.. Gracias!
[FONT=Franklin Gothic Medium]Con facilidad solemos escribir,[FONT=Franklin Gothic Medium] Sentimientos apasionados que vagan [FONT=Franklin...
Mi Gel.. tus palabras me llenan muchisimo.. me hacen esforzarme mas por mis letras.. pero como hacerlo si todo el esfuerzo que tengo esta en mi...
[FONT=Times New Roman]Van transcurriendo mis pensamientos, [FONT=Times New Roman]Al igual que las horas van pasando al recordar [FONT=Times New...
Muchas Gracias a tods y a cada uno de uds.. la musica de piano para mi es muy hermosa aparte q mi inspiracion ees debido a un pianista ..y espero...
WOW. que hermoso.. Graciiias ^^ de todo mi corazón... y para mi fuuee mas que un placer un honor que citaras mi armenoso poemas! Gracias.
[FONT=Times New Roman][FONT=Arial]PIANO <3 DO - olores que van pasando al RE - cordar viejos amores, con [FONT=Arial]la MI - istica presencia...
[FONT=Trebuchet MS]Y con la entrega de nuevos pensamientos, [FONT=Trebuchet MS]Vemos llegar nuevas caricias a nuestros cuerpos [FONT=Trebuchet...
Amigo ruben... Yo apostaria por ud ... que se ha de conseguir ala mujer mas bella, esa que halla en esos versos... Vi que va mas allá.. pero ahora...
queria ponerlee mas fuerza.. pero... no quiero que piense q se va por otro lado.. muchas gracias. tu comentario fue muy sincero.:D gracias
Gracias.. asi siento.. no el amor.. la ilusion de poder amarlo...
Wuao... leerte me produjo suspiros.. suspiros hermosos.... es cierto el amor nos cnvierte en niños... es tan hermoso estar con el ser amando.....
[FONT=Trebuchet MS]Te quiero sentir aquí, Caminar juntos por la cera de la vida, Pasar por la calle de amor, Y sentarnos en un banco de ilusiones ...
Gels por siempre mi amor... Te quiero inmenso.. Gracias por leerme y siempre tenerme presentee.. Te quiero, te quiero. te quiero mil veces...
Dibujemos sonrisas ajenas en desiertos lejanos... escribamos poesía vacía en cuentos llenos de melancolía Bésame con delicadeza para yo besarte a...
[FONT="][FONT=Trebuchet MS][FONT=Book Antiqua]Quisiera hacerte un gran poema donde pisemos el cielo de papel que al mirarnos por un espejo...
GRACIAS EDU.. aveces le tenems q decir a nuestros amigos q sentimos por ellos.. porque luego puede ser tarde.! y se lamenta :( gracias saludos.!! beso
[FONT=Trebuchet MS]Tengo una imagen de ti, [FONT=Trebuchet MS]Tan imperfecta e irreal, [FONT=Trebuchet MS]Sutil y suave que...
Gracias amigo.! (L). escritoos de amor para el corazon. :D en el perfil te deje un agradecimiento.! beso. saludos.!! Gelica
gracias por leermee marbella!! amiiga!!.. tiempo siin saber de ti.. graciiias.! te invito a leer los otros. cuando publiique! :D (LL)
Muchas granciias de verdad.!!.. este poema nace del amor de una niña de 14 años q se enamoro tan temprano y de depciono o no llamaria decepcion a...
GRACIAS brom.. . muchas gracias.!!!!.. de vdd!!.. me siento muy halagada!!!
[FONT=Tahoma]Me enamoré de ti por esa mirada retadora, [FONT=Tahoma]Por esas manos frías, que necesitaban las mías, Por esos ojos verdes que...
es tan lindo,tan profundo. que bello.. se nota q es tu poema :D.. tinta.. ese payasiito se pareece muuuchoa ti.. con esas riiisas q cautiivan a...
Que mas puedo escribir de tu poesia que no te halla dicho antes??, que te puedo decir d tus bellas letras que me cautivan siendo melancolicas, de...
gracias... Javiier -.. los sentiemientos se confunde.. y aveces salen cosas lindas..
[FONT=Franklin Gothic Medium]No quiero ser esa chica que escribe versos en aquella esquina O ser la chica que fue tu amiga, sin importar las...
Priiiinciiiiipiiiiitooooooooo!!!!!!!.. el año me sienta muuy bien.. vengo hoy llegando de viaje.. me siento muy bien .! :D ojala alguna dia puedas...
Tu como de verdad sabes como dejarme sin palabras mi dieguito.... mas q hermoso tiene un valor para tí invaluable... te conozco poco pero eres de...
BUENAS BUUUENAS A TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. PASO A SALUDARLOS Y A DESEARLES UNA HERMOSA, DELICADA, ESPERANZADA , FELIZ...
Gracias.!! pes cris no debes de ser de piedra.. por lo q vi hoy, ers muy divertiiidaa!! ... gracias nena! =D! (K)
>Yo siempre como tu me enseñaste a ser.!! te quiero mucho!!!... y graciias a ti conociii lo q verdaderamente significa la Palabra " idilio".....
Que bello!.. pues para mi tb es un gran honor nombrarte alli.! te quiero muuchiiisimo amiguito.. de verdad.!!! brisa encantadora del mes de...
graciias=D.. pero si tienes errors no es tan bueno.. es q no lo pase por word.. la prox lo tendre en cuenta,. gracias =D
esteee efímero eraaa.. jajaja.. sii?... ya vaa..graciias nenaaa.. jajaja
[FONT=Franklin Gothic Medium]Los Teques-Vzla. Diciembre, 15/12/2008 Antes de comenzar: En la asotea de mi casa,mucha brisa, un...
jack!!! graciiias !! me sonroojas.!!!! el comenzo asi.. pero ants ni el verso me salia sobre el.! ye so em atrajo mas.!!! todavia me cuesta con...
hadiita graciiias nena!! pero no estoy soñando.!! asi es mi novio conmigo!!!!. .pero graciiias nena !=D!..
[FONT=Palatino Linotype] Miradas hermosas [FONT=Palatino Linotype]que gritan alegran al cantar [FONT=Palatino Linotype] Tú, sin versos ni...
[FONT=Palatino Linotype]Poema II Miradas efusivas, [FONT=Palatino Linotype]miradas retadoras, [FONT=Palatino Linotype]que en menos de un...
ME gusta!!!.. todos siempre dicen.. " te bajo la luna, las estrellas, el sol lo q quieras".. pero porque siemplemente no nos llevan a...
gracias!!.. sabes .. ya lo hice.. en su carta de cumpleaños.! pero el es un señor muy hermoso pero de corazon muy duro.!! me quiere inmenso lo...
ja! graciiias de verdad.!! jack!: no .. hay celos cuando no hay confianza.!! gel me ama!!! si lo dices por eso.!! :P
GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS! JAJAJAJA!!!! PRINCIIIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.. jajaja!! graciiias...
WUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!. DIOOOOOOS Q BELLOS AMIGOS ME ENVIIIIIIASTEEEEEEEEEES!!!! SE BOTAROOON CON ESTOS REGALOS MAS BELLO Q ME...
Muy bellos nena.! sabes me recuerdas mucho un libro de paulo coelho " a orillas del rio piedra me sente y lloré!".. sinceramente has mejorado un...
Gracias Stylo.. pero.. no .. solo como 2 amigos.!!! q comparte mismas sensaciones de la vida.!!! gracias..
[FONT=Palatino Linotype] Tinieblaroja y Gelica! (dueto amistoso) [FONT=Palatino Linotype]Tus miradas de cristal,...
Gracias... la niña mas linda del portal... mis lagrimas caen cada vez mas... mi cumpleaños en 12 minutos se termina el Dia de Gelica!.. Gracias...
Sr. principee.. leei tu comentario.. wuao cuanto me llenan de verdad ! graciiias por las felicitacions.. q mañana no se te olvideen.. de verdad....
VENGO A DESEARTE UNOS FELICES DIIAS .. SR PRINCIPE NEGRO.!!.. yo me he sentido mejor. aunq algo.. triste.!! el 23 de nov es mi cumpleaños numero...
wauoo!!.. muchaaas inmennsaaaas graciiias!! esta hermooosiiisiiimo!!.. tu regalo es hermoso como tu... graciiiiias.!! wuao me llenas mucho!!.....
"La dureza de tu corazon te hará pedazos".. me recordo cosas. y sii tienes razon.. la subsistencia espiritual se extingüira... todo tus versos han...
grrrcias de verdad mimi!.. esooo de verdd es lo que deseo!. es mi mas grande sueño... gracias..
¡wuao! me gusta muchisimo si me fijé en las puntuaciones... esta bellisimo también pienso lo mismo... buenas noches. ¡oh! boy.
En cierto momento todos pasamos esos.. somos estrellas y muuuchas veces dejamos estelas.. y no se borran.. lo maravilloso fue que todavia lo...
[FONT="Palatino Linotype"]Pensamientos de una doncella (y ahí va una estela de hada la mía) Pensar en la cosa más lejana, sentir que no lo...
Ves que sii eres mas importante q tooodo!.. Te quiero inmenso.. gracias mi esposito hermoso!.. que mas pido..! mas nada.! te quiero! y siempre...
[FONT="Palatino Linotype"]Entonces volteé hacia el pasado y vi, unas personas felices llenas de ánimo emoción sinceridad y sobre todo, llenas...
Caballeros, Hadas, Doncellas, ese es mi lema... felicidades... No te desanimes porque se fué.. alegrate porque mas llegaran... un beshito. y una...
GRACIAS..solo plasmamos lo q sentiamos.. yo estab muy triste ese diia.! pero bueh.. las cosas hay qir superandolas.. gracias rosita .. besos.. nena
[FONT="Palatino Linotype"]Realidad y Vacio Gelnocturn y Gelica! [FONT="Palatino Linotype"]Ya no creo en sueños, ni en ilusiones de arena,...
graciiias nenaaa! eso fue hace muucho tiempo.. no esta olvidado por completo.! pero aqui vamos.! los cuentos de hadas tambien se acaban.! y dejas...
Una vez mas lo leo.! y una vez mas me emociona!. Te quiero.
:O.. wuao!. tinta cada vez me llenas mas!... mis palabras ... te adueñaste de ellas.... si dices q soy dulce pues me ganaste mil veces.. a mi lo q...
Bienvenido! isra!... un placer leerte.. y en ser la primera tambien!... Querer es el sentimiento mas hermoso que Dios no regala... siempre y...
Para mi el amor no se debe esconder... si es tan profundo y verdadero la luz le dará la bienvenida a El.. me gusta mucho leerte. Te Quiero.!.....
si pero son de Gelnocturn y miiias!! de looos 2,.. nuestro amooor se uniiio!.. =D... de looos doooos!.. muchas gracias, eso lo tomare en cuentaaa
Unidos por el sentimiento... más allá de un idilio . Hoy despertaron mis sonrisas extrañándote... buscando tus latidos en mi pecho......
siempre sueño.. pero cuando despierto ya nada es real!.. lindas lineas. .. besos.! horus!.. la unica manera de soñar y reir es tomar.! hehehe....
SABEEES. TENGO CUATRP PALABRAS PARA DECIRTE.!!!! YO TAMBIEN TE QUIERO!- me encanto ese tu poema.. bueno mi poema.. sabes se siento de una manera...
wuao!.. pues sii .. te dejare eso!. y mas.. me haces reiir y eso me hace feliz.! como sabes hoy no hay palabras.. pero si hay sentimientos. y...
sinceramente lo leeere muucho!.. sabes. eso me pasa.. hay alguien muy espcial... pero esta muy lejos.. solo mi unica posibilidad de verlo s en mi...
buenas buenas.!! hola princiiipiiito!!! =D.. gracias por rspondermeee!! muy hermoso lo que me dejastee!.. graciias.!! y si estoy mejor.! porque lo...
mucho dolor, y melancolia... me gusto como lo expresaste, y no hizo tanta la ironia.!.. muy linda hadita.. muy linda.!!.
me gusto!..! pero q tal si le pones un final mas aniquilante.!..?.. tu gusto!.. asi tb esta bellisimo.. en particular me gusta..porque me recuerda...
muchas graciias.!! pero recuerda.. princesa no!.. doncella.. si!.. gracias,!!! .. soy creativa y siempe tiendo a salir de las espectativas!!....
me dejaste sin palabras.!!! no podre escribir lo que todas las personas dicen!.. es muy hermoso.. eso lo engloba todo.. congelaste mis...
una sonrisa.! una sonrisa, cambia todo.. tu mundo, tus pensamientos, una sonrisa.. para mi.. lo mas bello del mundo.! pero para ti y otros tooodo...
wuao!.. si tu amistad s asii!!.. quisiera tener muchos amigos como vos.!!.. las amistadas son mas fuertes cuando los amigos son como tuu!.. es...
[FONT="Palatino Linotype"]Y aqui estoy en mi cama sentada con una sonrisa que me llega hasta el alma con una felicidad casi inexplicable, con...
[FONT="Palatino Linotype"]Tu, amor Principe Azul Dueño de mis sueños Dueño de mis sentimientos Dueño de un mundo entero, lleno de ilusion,...
no fue tanto lo hermoso!!.. lo bello!!.. si no qme trajo recuerdos.. de tenr un principe perfecto, y desperdiar aquello inolvidables momentos,!...
hoola! hooola!!! heey vi q me dejaste comentsss!! graciiias.!!! pero no se..! a veces dudo!!! siento q no puedo dar mas de lo q doy!.. no se..!! q...
wuao! me dejas sin palabras, me robas las q te quiero deciir.!!.. me encanto leerte!!.. si niño!.. es un placer hacerlo.. aunq todaviiia este...