[FONT="Century Gothic"] Cuando tu nombre viene a mis labios sin meditarlo arrancando un suspiro, cuando antes de dormir me recuerdo besándote...
[FONT="Century Gothic"][FONT="Fixedsys"]No puedo callarme, porque no estoy hablando y no hablo Porque no sé de que hacerlo ¿cuando fue que...
Dime ¿porque no basta el peso de mis abrazos para hacer doler tu cuerpo? ¿porque mis ojos no alcanzan tu mirada? ¿Porque mi corazón no abraza...
[FONT="Century Gothic"]Le hablo a cada pedazo de tu piel le hablo a cada beso que me das le hablo en voz baja .. a tus pies Guardo el olor...
[FONT=Book Antiqua]Quiero odiarte con todo mi amor [FONT=Book Antiqua]quiero llorarte con toda mi ira [FONT=Book Antiqua]y olvidarte al contar los...
[FONT=Times New Roman]Un susurro llego a mi piel [FONT=Times New Roman]con ganas de empapar las hojas del tiempo [FONT=Times New Roman]que pasa...
[FONT=Palatino Linotype]Un recuerdo que se pierde entre los recuerdos, [FONT=Palatino Linotype]un beso que se olvida entre las lágrimas....
Amormejia; gracias por el comentario !!
[FONT=Century Gothic]Ojala no llueva esta noche, [FONT=Century Gothic]he limpiado los cuartos [FONT=Century Gothic]he ordenado la cocina y los...
Raúl Rouco: Gracias por las estrellas de colores ..=)
Ciela: así es...tiene toda la razón , gracias por pasar por mis versos..!
Edu: Gracias por pasar x aki...!
Piteira: Gracias por pasar por mis lineas y por el consejo...!
Guillermo: Hasta la mitad del mundo le envio mis más cordiales saludos y las gracias , por leer la tristesa que corre por mis versos...
Vidit: Gracias por leer estos versos , me alegra que hayan sido de su agrado..=)
Guillermo: Gracias por pasar por mis lineas y dejar un mensaje de aliento.
Victor: Es un placer ver que un compatriota ha pasado por mis escritos, un placer más grande que haya podido compartir en algo el color de este...
Elilix: Gracias por pasar por mis lineas, que bueno que el tema haya sido de su agrado...
Alexander: Gracias por ser el primero en dejar un mensaje y por haber leido mis versos... =)
Cesarfco.cd : Gracias por pasar por estos lares y dejar un mensaje de aliento. =)
Chiqui Abreu: Gracias por pasar por mis lineas , y dejar un mensaje de aliento =)...
Origami del lunatico : Gracias por pasar por mis lineas, un gusto ..
PITEIRA: Gracias por pasar x mis lineas , y dejar un mensaje de aliento.
Vidit: Gracias por pasar por mi lienas, un gusto que haya sido "un gusto".
Victor Ugaz : Gracias por pasar por mis lineas , es un placer encontrar a un hermano de patria por acá..!
Amormejia : Gracias por leer mis lineas y dejar palabras de alientos.!
[FONT=Times New Roman]He dibujado miradas [FONT=Times New Roman]en una hoja partida por la mitad [FONT=Times New Roman]se han osado a mirarme...
[FONT=Times New Roman]Mira...el mar [FONT=Times New Roman]...; me siento a tu lado; tú te haces a un lado; [FONT=Times New Roman]cojo tu manga y...
[FONT=Times New Roman]No, no siento más que frio [FONT=Times New Roman]una rosa blanca [FONT=Times New Roman]envuelta en mi pañuelo vino tinto...
[FONT=Times New Roman]Las fechas han dejado de existir [FONT=Times New Roman]han dejado de valer [FONT=Times New Roman]han dejado de vivir en mi....
En el ojo del ojo miedoso son las tres de la tarde y una oleada anuncia el regreso ¡No!... son muchos trotes a un solo especimen el regreso de...
[FONT=Book Antiqua]Tengo un camino que lee mis pensamiento [FONT=Book Antiqua]que me siente a lo lejos [FONT=Book Antiqua]que me habla lento...
Doña Myriam: ^.^! Gracias por leerme y dejar palabras de aliento =)
D347H: Si , muy despiadado... gracias por pasar x mis lineas ...=)
Cesar: Gracias por pasar por estos lares =)
Dark Angel: un saludo tambien , gracias por pasar por mis lineas
Roxy Ancayay: Ha sido un gusto leer tu comentario .. gracias =)...!
Roxy Ancayay: Ha sido un guto leer tu comentario .. gracias =)...!
Vidit: Gracias por pasar por estas lineas...
Gracias Hectormax..por pasar por aca.
Maria del Solar: Gracias por leerme...y por dejar palabras de aliento =) !...
[FONT=Book Antiqua]Y... si gritas...? [FONT=Book Antiqua]entre tus dedos el viento corre [FONT=Book Antiqua]y entre los míos tu sangre hierve,...
[FONT=Century Gothic]Y así es , vuelo a caer [FONT=Century Gothic]Y así es que no vas en el mismo barco [FONT=Century Gothic]Y así es ...
[FONT=Century Gothic]Tengo un poema viejo [FONT=Century Gothic]que me pesa desde hace mucho tiempo. [FONT=Century Gothic]Tengo un beso...
Ahora que se han robado todas mis letras ahora que los dias parecen más nublados ahora... ahora...que la penunbra parecer querer comerme Una...
Paulo César: quien nos entiende? gracias x pasar x estos escritos.
Edelabarra: Me da mucho gusto que haya pasado por mis lineas y asi mismo haya podido comprender "eso inentendible". Un abrazo tambien.
[FONT=arial black]Como un poco muerto me siento,como un poco podrido . [FONT=arial black]Como un plato para el tiempo,como un insignificante...
[FONT=Comic Sans MS]¡maldito mal parido tipo del espejo! [FONT=Arial]No sabes kuantas veces me eh repetido esta frase, bueno en este caso , ¡mal...
[FONT=Times New Roman]Siento el pálpito de mi ojo derecho, [FONT=Times New Roman]siento el ahogo de mi traquea, [FONT=Times New Roman]siento como...
[FONT=Comic Sans MS]¿Qué tal si los colores se juntan para dejarme en blanco?, [FONT=Comic Sans MS]que toda mi paleta se pierda entera [FONT=Comic...
Tienes mucha razon Ricardo, aunque aun no se .. que es o fue lo cierto.... gracias por pasar a comentar.
La pregunta es , ¿Cuánto vale la vida de aquellos que se despojan de un estorbo ?, los que optan por eso , estan vivos... Un placer leerlo.
Chepeleon : A veces no hay que imaginarlo , sino solo verlo. Gracias por pasar por mis lineas.
Guerrero Verde : me fascina que asi sea ! , es algo tan facil de respirar en Lima, tan triste y desgarrada , pero piadoza por dejarme escribir uno...
Alma profuga: da escalofrios pero es lo que pasa la vuelta de la esquina, gracias por pasar por mis lineas ..=)
Raul , gracias por pasar x aca y dejar la acotación.
Iva. el dolor y el amor tiene un extraña relación ..aunque debe ser lejana asi que en algunos de nostros se emepecina en hacerno presente ese...
Edu.. ! solo me queda agradecerte por ese aliento que siempre nos das ... =)
Gracias x hacerlo =)
[FONT=Times New Roman]Dicen que una herida no está curada sino sangra lo suficiente, [FONT=Times New Roman]dicen que el tiempo cura ,...
[FONT=Book Antiqua]El ardor de la herida al descubierto me despierta [FONT=Book Antiqua]entonces me doy cuenta [FONT=Book Antiqua]que estoy tan...
Gracias Jesús x pasar x estos lares .. =)
y con eso debemos lidiar..., no es tan ajeno...
Sibelius.. es honor que sea un honor.. Gracias x pasar...
Queen Ginevra ... vaya.. es buenos sabe que no soy la unica... Gracias x pasar .. =)
hay Edu.. que más quiesiera ..
Sarah... me da gusto que te hayan agaradado mis lineas ... gracias x pasar =)
Una vez más .. gracias x leer ...y dejar rastros de ti ...
[FONT=Book Antiqua]Mis dedos despliegan mi piel [FONT=Book Antiqua]Le pregunto a mi nariz [FONT=Book Antiqua]¿Cómo fue que aprendió a reconocer...
[FONT=Book Antiqua]Es como dejar que la luz cambie y no pasar, [FONT=Book Antiqua]es como decir adiós cuando no se tiene un boleto, [FONT=Book...
roxy .. me encanto que te encantara .. =)
devoroux .. un abrazo infinito para ti ...
Gracias por tus estrellas liz...
Edu.. una vez mas tus palabras alentadoras... gracias x pasar x aki
Marian: tienes toda la razon... a veces lo olvidamos ... gracias por pasar x mis lineas =)
Ricardo... gracias por leer mis lineas...
[FONT=Century Gothic]Soy un alambre [FONT=Century Gothic]enroscado en tu corazón. [FONT=Century Gothic]Soy una tela [FONT=Century Gothic]que se...
Devoroux ... me alegra haberte dado una alegria :) ... gracias por leer ...
Cherry... Gracias por pasar por mis lineas :)
[FONT="Century Gothic"]El imperio virtuoso de mi cerebro sacude cada uno de los valore agregados que pones a mis pasos A carne viva en mis...
[FONT="Century Gothic"]El indicador se me pudre, Se pudre en avance a mi mano Entre dedo y dedo no me dejan caminar. Tengo heridas las...
Querida Brujiss :Gracias por pasar por mis lineas.
[FONT="Century Gothic"] Desteñidos por el paso del tiempo están mi oídos y mis viejos pantaloncillos. Los huesos del trapecio, la agonía...
[FONT="Century Gothic"]Una carta azul te voy a escribir Una hoja rosa Y un tren de madera son mis sueños que en tus manos e dejado Son...
[FONT="Century Gothic"] Un esperma rebelde Sabanas extasiadas Un ovario muy fértil Un carro azul en llamas Zapatos caros a la basura...
Edu.. tu siempre dando aliento Gracias..
GRACIAS POR PASAR POR MIS LINEAS, José
[FONT="Century Gothic"]Quiero ser el calor que se desliza bajo tu chompa azul. Quiero ser ese invierno limeño que se funde en tus vías, ser...
Guerrero verde : Me susurro... muy despacio el susurro Gracias por pasar mis lineas
Edu : tu siempre pasando a dejar un mensaje positivo ! Gracias.
Marton: Gracias por pasar x mis lineas, y tus consejos pero recuerdad que esto es solo un poema Pero siempre es bueno leer palabras de aliento
Kira : un delito no pasar...
Noctua...no me quisiera equivocar, pero es un suspiro celeste creer que alguien màs delira... Gracias por pasar por mis lineas
[FONT="Century Gothic"]El feto me dijo al oído: Ninguna herida sana por completo si no sangra lo suficiente Un feto me dijo por ahí La...
[FONT="Century Gothic"]Dime: Si ves el lápiz fundirse en cada arteria en cada mezcolanza de tristeza y desesperación Tres cuidados...
Un gusto que me viste, señorita :$
un placer que me visite, Devoroux.
Gracias Edu, tu siempre dejando un aliento.
Gracias por pasar por mis lineas. Un beso.